Oficina en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Le presentamos esta fantástica oficina en alquiler ubicada en corazón del Distrito de Salamanca. Situada en edificio representativo con conserje y en una finca muy tranquila, cuenta con todos los servicios ( comercios, colegios.. . etc) y está muy bien comunicada por transporte público. Esta oficina se distribuye en tres despachos independientes, cocina office, dos amplios cuartos de baños separados para hombres y mujeres y un gran espacio diáfano. Asimismo, disfruta de mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales hacia dos patios de manzana, pudiéndose utilizar uno de ellos como terraza de uso privativo. Pendiente acondicionar pintura ya que se hará al gusto del inquilino. En el precio están incluidas tres plazas de garaje, una de ellas doble, con acceso directo desde el ascensor de la finca. Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza 6 meses de aval bancario Honorarios agencia: 1 mes +21%IVA.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda