Oficina en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

En el prestigioso y emblemático barrio de Salamanca-Recoletos, una de las mejores zonas y más céntricas de Madrid, se encuentra esta estupenda oficina que cuenta con 250 m2 útiles, situado dentro de un edificio representativo con conserje y acceso con código de seguridad. El inmueble, que cuenta con una gran luminosidad, tiene las estancias divididas con mamparas, lo que permite redistribuir más fácilmente los espacios, para acondicionarlos a sus necesidades. Además, cuenta con el cableado para Internet de alta velocidad en toda la oficina, cocina office y una estancia de uso como almacén. Por su excelente ubicación entre la calle Serrano y a la calle Alcalá, goza en sus inmediaciones de muy buenas comunicaciones tanto en trasporte publico, al estar muy próximo de varías líneas de autobús y de la estación de metro Retiro y de la estación de cercanías de Recoletos, como en vehículo propio ya que cuenta con muy fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es la M30 y a la autovía A3. En sus alrededores también podrá disfrutar de todos los servicios básicos como restaurantes, bancos, farmacias y diversidad de establecimientos comerciales, así como de agradables y relajantes momentos en el parque del Buen Retiro. Si está interesado en recibir más información o en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. ¡Infórmese!

Fantástica ubicación en el corazón de Recoletos. Oficina de 704 m2 distribuida en planta baja y planta semisótano con tres accesos (desde la calle, desde el portal y desde la escalera de servicio). Para reformar. La oficina cuenta con 12 salas y 2 aseos en planta baja y 9 salas y 2 aseos en planta semisótano. La planta baja tiene una gran sala con tres balconeras a la calle, chimenea y suelo original de parquet de madera de pino en espiga. En esta planta una gran sala con techos altos y otras salas a modo de despacho. En total, además de las 3 balconera a la calle hay otros 7 huecos a dos patios. En planta semisótano hay 4 salas con ventanas altas a la calle y 2 dos con huecos al patio. En la escalera interior, que comunica ambas plantas hay otro hueco al patio del fondo. En planta buhardilla le corresponde registralmente un espacio bajocubierta de 20 m2. El edificio es residencial, de planta baja más 4 alturas (con dos viviendas por planta y dos oficinas en planta baja). Acaba de ser rehabilitado y saneando toda la estructura y los patios. La finca cuenta con portero físico. Preguntar por las condiciones económicas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda