Oficina en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2.Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales.Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Oficina con mas de 400 metros estratégicamente ubicadas en calle Quintana esquina Juan Alvarez Mendizabal. Dispone de dos plantas perfectamente equipadas, aire acondicionado, instalaciones de internet y diferenciados todos los puestos de trabajo con sus tomas correspondientes tanto de red como de energía, las dos plantas disponen de baños para señoras y caballeros y cocina. Dos entradas independientes por fachada o por portal.Espacios de trabajos amplios y una gran recepción que diferencia las dos plantas, apta para cualquier tipo de actividad, muy bien comunicadas tanto por transporte publico como con vehículo propio y rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, lugares de ocio etc….Dispone de dos cajas fuertes.Están preparadas para poder ejercer una actividad inmediatamente sin a priori necesidad de adecuación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda