Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Local en bruto de 90 m2 con 14 m2 de fachada y salida de humos, diáfano. Próximo a mercadona, colegios etc. Son 790€ mas iva condiciones: 2 meses de fianza y un mes de honorarios de agencia mas iva.

Local 400 m2, en una planta, 1 aseo, escaparate, distribución diáfana. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo 27 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad, consta de 111 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa junto al nuevo parque + parking localizado en frente de las instalaciones del GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de comercio o empresa que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 25 m2 con 4 m de escaparate, techos altos, excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. -Planta superior: Superficie de 25 m2, perfecta para un despacho, que cuenta con un espacioso armario y amplios ventanales. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 39 m2, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armario, pequeño office con fregadero y baño con ducha. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores y luces de emergencia. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! Se pide AVAL BANCARIO.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuenta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda