Locales comerciales en alquiler en Madrid (127 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Se alquila Estupendo Local de 3 plantas, situado a pie en la perpendicular de la calle de Avenida Monforte de Lemos 172 posterior, se encuentra en muy buen estado de conservación. Se trata de un local comercial que dispone de buenas vistas es muy visible, aparte de la buena distribución, está situado casi a la esquina de la avenida Monforte de Lemos, la planta 1 se puede utilizar como oficina y además tiene un amplio sótano donde se encuentra el baño. Medidas del local Según Catastro: M² útiles: Comercio 27 m2, almacen 27 m2, elementos comunes 11 m2. Medidas segun medicion arquitecto: SUP. ÚTIL: 75,91 m2 SUP. CONSTRUIDA: 91,09 m2 PL. PRIMERA: SUP. ÚTIL: 14,39 m2 SUP. CONSTRUIDA: 17,27 m2 PL. BAJA: SUP. ÚTIL: 30,76 m2 SUP. CONSTRUIDA: 36,91 m2 PL. SÓTANO: SUP. ÚTIL: 30,76 m2 SUP. CONSTRUIDA: 36,91 m2 Este local está frente al GO fit de Peñagrande, Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio; cuenta con cierre de seguridad, suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a pie 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo.. . Llámanos! Imprescindible aportar documentación y pasar el seguro de alquiler o aval bancario.

Local comercial de 70 m2 a tan solo 50 metros del metro Pradillo y de la plaza, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

¿Buscas local en alquiler en zona de éxito para tu actividad comercial? Te ofrecemos una gran oportunidad, local comercial en San Isidro junto a General Ricardos. Local en alquiler con fachada acristalada de suelo a techo, cierre de persiana ciego con apertura motorizada, sala principal de 38m2, despacho de 10m2, baño y patio con armario de aluminio de gran almacenaje. Entrada por fachada y portal. Calle de entrada desde General Ricardos en zona residencial con actividad comercial renovada en los últimos 2 años, el espacio para cualquier tipo de comercio, como por ejemplo panaderia, esta ubicado a mitad de la calle en frente de la Parroquía de Nuestra Señora de África y rodeado de fincas residenciales de nueva construcción. ¡No pierdas esta oportunidad! , ¡Date prisa y solicitanos visita! Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza y 6 meses de aval bancario. 1 mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Local en bruto de 90 m2 con 14 m2 de fachada y salida de humos, diáfano. Próximo a mercadona, colegios etc. Son 790€ mas iva condiciones: 2 meses de fianza y un mes de honorarios de agencia mas iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda