Locales comerciales en alquiler en Madrid (134 Inmuebles)


Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LOCAL REFORMADO EN ALQUILER EN ZONA EL CHORRILLO - ALCALÁ DE HENARES Remax Visual alquila magnífico local situado en la Calle Alcor. Local situado a pie de calle. El local cuenta con una amplia zona de aparcamiento y se encuentra junto a un Supermercado DIA. Calle muy transitada. Además, el local consta de 6 metros de ancho por 11 de fondo, un baño y un escaparate. No dudes en visitarlo.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Se alquila de local comercial diáfano y en buen estado de conservación, ubicado en la planta baja de un edificio residencial situado en el centro de Aranjuez. Con una superficie de 120m² el local tiene una acceso adaptado para minusválidos, dispone de 2 aseos con baño y ante baño, varias estancias y escaparates. La actividad anterior fue una carnicería. Aire acondicionado con bomba de frió/calor. Cierre eléctrico. Junto mercado de los sábados de la Calle Valeras y a la Universidad.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda