Locales comerciales en alquiler en Madrid (134 Inmuebles)


Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A-6). Este magnífico local comercial a pie de calle está así ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. Consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

"Local comercial en ALQUILER (Pau Carabanchel) con posibilidad en VENTA" El Local esta dividido en dos parte: una de oficina y otra en bruto, la oficina consta de hall de entrada, cuatro despachos, dos aseos y una pequeña cocina. La otra parte está en bruto con techos de 5 metros de altura, por lo que admite muchas posibilidades de negocio, están comunicados los dos locales con puertas de calle independientes. Esta ubicado en una buena zona a menos de 100 metros de Mercadona, además de farmacia, restauración, colegios, hospitales, zonas deportivas, bus, metro y fácil acceso a M-40 A-42. El cliente solicita dos meses de fianza + contrato de alquiler seguro.

Local disponible en Valdeacederas. Distribuido solo en planta calle, con escaparates y cierre metálico eléctrico. La planta tiene una sala diáfana con espejos con dos accesos a vestuarios de chicos y otro de chicas. El local dispone de extracción de aire, aire acondicionado, y salida de humos. Se encuentra muy bien comunicado por líneas de la EMT, 66,124 y línea de metro L1. Se encuentra a pocos metros de Bravo Murillo.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda