Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Disponible a partir del 11 de noviembre. Magnífica oficina / local en edificio representativo del centro de la capital, en la zona de Argüelles / Universidad / Malasaña. Se ubica en la primera planta de edificio de oficinas de edificio con portería física / conserjería, espectacular vestíbulo y zona ajardinada en la parte anterior y posterior del edificio. Actualmente diafano, excepto zona de cocina y baño, pero con posibilidad de división interior mediante mamparas. La oficina se encuentra en perfecto estado, preparada para su inmediata ocupación. El edificio en el que se encuentra cuenta con plazas de garaje disponibles. Condiciones del contrato: 1.300 € / mes + IVA con gastos de comunidad incluidos, pero no aquellos susceptibles de individualización. 2 Meses de fianza y aval bancario o deposito adicional a negociar según perfil. Honorarios de intermediación a carga del arrendatario e equivalentes a 1 mes de renta + IVA (21%). ".

"Local comercial en ALQUILER (Pau Carabanchel) con posibilidad en VENTA" El Local esta dividido en dos parte: una de oficina y otra en bruto, la oficina consta de hall de entrada, cuatro despachos, dos aseos y una pequeña cocina. La otra parte está en bruto con techos de 5 metros de altura, por lo que admite muchas posibilidades de negocio, están comunicados los dos locales con puertas de calle independientes. Esta ubicado en una buena zona a menos de 100 metros de Mercadona, además de farmacia, restauración, colegios, hospitales, zonas deportivas, bus, metro y fácil acceso a M-40 A-42. El cliente solicita dos meses de fianza.

Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de almacén adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga. En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. Se admiten ofertas de compra, posibilidad de negociar. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

UBICACIÓN IDEAL PARA TU NEGOCIO Local en esquina de 250 m2 útiles en una de las mejores zonas de Villanueva del Pardillo, en actual expansión. El local se encuentra en bruto, y está distribuido en dos amplias plantas comunicadas por una escalera de fácil acceso. La planta superior, que se encuentra a pie de calle es de 137 m2, y la inferior, en el sótano, cuenta con otros 110 m2. Dispone de grandes escaparates a dos calles, lo cual hace que sea idóneo para cualquier tipo de negocio. COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS.

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda