Locales comerciales en alquiler en Valladolid, Valladolid (18 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila bar totalmente equipado en el barrio de las Delicias. Dos baños y cocina con salida de humos. Amueblado con mesas, sillas y taburetes. Dos meses de fianza. Situado a pie de calle y en una zona muy viva y transitada de las Delicias. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más capacitados profesionales.

Local comercial Totalmente habilitado. En alquiler o en venta. Situado en zona comercial de Covaresa. Última actividad, peluquería. El local se encuentra en perfecto estado para entrar. Suelo de madera y buenos acabados. Tiene un buen y amplio escaparate al hacer esquina de más de 10 mts. Cuenta con sistema de alarma instalada así como climatización frío y calor. Se han dejado las tomas de agua para peluquería. Cuenta con cuatro estancias. Una amplia sala diáfana al entrar, desde la que se accede al aseo, al cuarto donde está la máquina del aire y termo, y otra estancia amplia de almacén o despacho. Referencia catastral: 4588102UM5048H0013LH Localización PS ZORRILLA 213 Es: 1 Pl: 00 Pt: 03 47008 VALLADOLID (VALLADOLID) Clase Urbano Uso principal Comercial Superficie construida 65 m2 Año construcción 1998 Reforma media realizada en el 2.005.

Remax Pisuerga ALQUILA Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local solo necesita la nueva decoración correspondiente al nuevo negocio. Está en muy buen estado y limpio, sin mobiliario. El precio tan bajo de renta hace muy viable económicamente un nuevo negocio. La zona de c/ Paraíso es una de las zonas clásicas de ocio en Valladolid al estar rodeada de más calles destinadas al ocio, junto a la iglesia de la "antigüa" Este local está junto al hotel de la zona. Hay varias academias de estudiantes y colegios mayores de estudiantes universitarios. Cercano al hospital Cínico universitario y varias facultades universitarias. Si te interesa, llámanos!

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

REMAX PISUERGA alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.

Local en el centro, en la zona de Plaza de la Universidad y al lado de la biblioteca de la facultad de derecho. En perfecto estado, con un bonito escaparate y zona de tiendas, tienes tres dependencias en la zona comercial de la tienda y una zona privada donde también tenemos el aseo y almacén. El local se puede hacer todo diáfano en el caso de que alguien lo necesitara para la actividad a desarrollar. Está a pie de calle, sin ningún escalón para acceder al local, se puede poner cualquier actividad menos la de hostelería. Aire acondicionado puesto recientemente, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. De agua muy poquito consumo. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso y siendo asesorada por las más competentes profesionales.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda