Locales comerciales en alquiler en Móstoles, Madrid (4 Inmuebles)


Local para reformar y adaptar según necesidad, con acceso directo a la calle Nazaret, en zona muy poblada con viviendas de cierto confort de Móstoles proximo a la Avenida de La ONU y el parque Valencia con transito peatonal y de vehículos, ideal para comercios de barrio y muy buena comunicación con transporte publico y varias lineas de autobuses con destino a Madrid, zona muy concurrida por niños al disponer de zona de juegos infantiles y recreo, cuenta con avenidas espaciosas para el disfrute de paseos familiares.

Local comercial a 50 metros del metro y de la plaza Pradillo, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

Estupendo local comercial, en muy buen estado, para uso de oficina u otro comercio. Fachada de cristal con gran escaparate. Muy luminoso. Perfecta ubicación al ser una zona muy comercial y con mucho tránsito. Zona de aparcamiento en la puerta. Merece la pena ir a verlo.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.


Búsqueda