Locales comerciales en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA* Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Inmejorable situación de este local a escasos metros de Princesa, en la calle Altamirano. Local planta calle con escaparte y recién reformado para entrar e instalar su negocio. Aire acondicionado de frío y calor. Distribuido en una sala diáfana desde la que se accede a un baño independiente. Ideal para comercio, estética, oficina, etc. No tiene salida de humos. De los pocos en la zona tan céntricos y sin gasto alguno para entrar.

Fantástico Local en Venta o en Alquiler con Traspaso en el centro de Aravaca. Licencia de Pub - Cervecería, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, junto a una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado y calefacción. Año de construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000 € más alquiler mensual de 2.500 € más IVA.

Local en alquiler en Argüelles, a pocos metros del paseo del Pintor Rosales. Se distribuye en dos plantas, superficie total catastral 330 m2. Planta calle: 170,86 m2 útiles, diáfana, comedor de diseño contemporáneo. Parquet, aire acondicionado. Comunica con la cocina profesional dotada de campana con salida de humos, frigoríficos, lavaplatos y lavavasos industrial. Suelo cerámico. Planta -1: 62,31 m2 útiles, dos baños para clientes, puertas de vidrio y acero inoxidable, suelo de mármol negro, almacén, una sala, dos cámaras frigoríficas y estancias para el personal, baño con ducha y vestuarios. Fachada de 4 m. Características: - Licencia de restaurante. - Salida de humos. - Sin traspaso. - Amplio ventanal. - Posibilidad terraza. - Diseño contemporáneo. - Otros negocios: oficinas, academia, clinica, hospedaje. El local está cercano al tramo hostelero de la Calle Pintor Rosales y a pocos metros del parque del Oeste. Zona con numerosos comercios y oficinas, tránsito peatonal y tráfico rodado. Transporte: metro líneas 3, 4, 6 y 10. Autobús líneas 1, 2, 44, 21, 62, 74, 133, 138, C1, N21. Condiciones: dos mensualidades de fianza, 6 meses aval bancario, una mensualidad + iva agencia.


Búsqueda