Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (90 Inmuebles)


TRASPASO con licencia de pub cervecería en el centro de Aravaca, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, al lado de una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de a/ac y calefacción. Año construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000€ + alquiler mensual de 2.500€ +IVA.

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local planta calle, con gente de paso, ideal para oficinas o actividades comerciales, tiendas, etc…, no apto para hostelería de cualquier tipo, buenas comunicaciones de autobuses y metro.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

¡Funcional y muy bien situado Local en alquiler! . El local comercial se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas y comerciales de Madrid capital, a muy poca distancia de la calle Alcalá y de las paradas de Metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. con muchos negocios en sus alrededores y mucho transito peatonal. Consta de 41 metros cuadrados, totalmente diáfano, lo que lo hace ideal para adecuarlo a múltiples actividades comerciales, tales como tienda de alimentación, bazar, frutería, peluquerías, etc. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local sito dentro del Centro Comercial Alcalá Norte, estrategicamente ubicado frente a las escaleras mecánicas y el supermercado. El inmueble es completamente diáfano, se encuentra en excelente estado, listo para ser utilizado. Dispone de vitrina de vidrio, suelo de tarima, bano y deposito, incluye 2 escritorios y muebles auxiliares casi nuevos, cabiendo la posibilidad de quitarlo. El Centro Comercial Alcalá Norte situado entre las calles de Arturo Soria y Alcalá, cuenta con unas excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está frente al metro de Ciudad Lineal y varias paradas de autobuses. Con una gran afluencia de paso y de referencia en la zona por los servicios que ofrece, el establecimiento es ideal para establecer cualquier tipo de comercio como, centro estético, peluquería, consultorio odontológico, accesorios, centro de estudio de idiomas, centro de cualquier tipo de actividad, y de comida preparada (NO tiene salida de humos), Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados, también se puede mostrar en fin de semana previa cita. ¡Infórmese!

Oportunidad. Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente. La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica. Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida. Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc. Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.


    Búsqueda