Locales comerciales en alquiler en Madrid (121 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza. El precio incluye los gastos de comunidad.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local comercial a puerta de calle en via transitada, a lado de la Plaza de Olavide, 12 m2 útiles cara al público, ideal para comercio. 2 escaparates. Metro Bilbao, Iglesia y Quevedo.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.


Búsqueda