Locales comerciales en alquiler en Madrid (131 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

REMAX TERMES Alquila y Traspasa local en Villanueva de la Cañada. Calle comercial y local en funcionamiento con alta facturación demostrable. Cuenta con zona de probador, almacén y zona de aseo. Además cuenta con una altillo decorativo sobre el mostrador como segundo escaparate. Escaparate de 3 metros lineales con toldo. Totalmente equipado para tienda de moda y complementos. Barras, estantes, espejos, mostrador.. . Se entrega con toda la decoración (no mercancía) excepto las cámaras fotográficas, las maletas y la bicicleta vintage sobre el altillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.


Búsqueda