Locales comerciales en alquiler en Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada a tres calles. A pocos metros de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, clínicas dentales, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

RESERVADO¡LOCAL COMERCIAL SITUADO EN ZONA RESIDENCIAL EN FUERTE EXPANSIÓN JUNTO A LA M-406! MUY APTO PARA PONER DOS NEGOCIOS TOTALMENTE SEPARADOS A UN PRECIO INMEJORABLE. Este local se encuentra en Calle Lugo, 28914, Leganés, Madrid, en la planta bajo. Es un local que tiene 162 m2 y dispone de 2 estancias y 2 baños. Su fachada, en esquina, con más de 25 metros tiene una gran visibilidad, apto para cualquier tipo de negocio (tienda de ropa, autoescuelas, guardería, gestoria,.. . ). Con sus 148 m2, dentro del mismo se pueden instalar dos negocios totalmente diferenciados. Consta de varias estancias muy amplias, las separaciones están realizadas con tabiquería prefabricada, por lo que en el caso de necesidad de todo diáfano, no tendría ningún problema, la propiedad autorizaría para hacer el cambio que necesitara para su negocio. Se puede poner tienda de ropa, supermercado, agencia administrativa, auto-escuela, etc. Muy bien comunicado por medio de transporte público en la misma puerta, frente al Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque. ¡PÍDANOS UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ! . RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se Alquila LOCAL COMERCIAL con zona de trabajo totalmente diáfana y 3,5 m de altura. Situado en la planta baja de un edificio residencial en el centro del casco antiguo de Leganés, en zona peatonal y con acceso a parking privado al lado. Consta de tres estancias (recepción, vestuario y la zona de trabajo ya mencionada de gran superficie), un aseo y amplio espacio de almacenamiento en altillos bajo forjado. Fachada de 12 metros con grandes ventanas y aire acondicionado frío/calor. Por su amplitud y características, ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona consolidada y muy bien comunicada por líneas de metro, tren y autobuses con la zona sur, aeropuerto y el centro de Madrid. Muy cerca de supermercados, hoteles, colegios, centros de salud, hospitales y a 100 m de la Universidad Carlos III. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita. No pierdas esta oportunidad!


Búsqueda