Locales comerciales en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Magnifico local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 153 posterior. Se trata de un local comercial que en la Planta 1 dispone de cocina-office y baño, planta 0 como oficina y ademas tiene almacén en el sótano con baño. El local se encuentra en muy buen estado de conservación. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio; especialmente acondicinado para oficina. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 3 plantas suelo de tarima, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal en la planta 1, completo office, 2 baños (uno completo con ducha hidromasaje), ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. No pierdas la oportunidad de alquilarlo, perfecto local para emprender un negocio. ¡Llámanos!

"Local en el BARRIO EL PILAR, inmejorable zona cerca del Centro Comercial la VAGUADA y del metro Barrio del Pilar linea 9. Cuenta con 50m2, distribuidos en dos plantas, 30m2 en la planta superior, con escaparate en calle principal Melchor Fernández Almagro y 20m2 en la planta inferior, en la que hay un baño actualizado según la normativa de división de doble puerta WC. Totalmente actualizado, instalación eléctrica, fontanería, pintura lisa, escalera de forja para acceso a la planta baja, sistema de luces de emergencia. Techos de planta calle de 2,70m y planta baja de 2,42m, con una claraboya de luz natural. Linda por su parte izquierda con el portal de la finca y por su parte derecha con una consolidada tienda de muebles de decoración. En una de las calles de mayor afluencia de público, en la que todos los locales están en activo, comercios de todo tipo. Con vistas al parque de El Ferrol. Orientación Sur, con muchísima luz. Podría ser su negocio para cualquier actividad. No dispone de salida de humos. Ultima actividad, reformas de cocina e interior. Muy bien comunicado, metro linea 9, autobuses en Monforte de Lemos 147, 126, 132, 42, 128. Muy cerca se encuentran la calle Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, el Centro Comercial La Vaguada, Avenida de la Ilustración, M30. Si está pensando en emprender un negocio y que funcione ¡Este es su local! No dude en visitarlo. Recuerde, soy MARTA de RE/MAX Distrito Clásico y se lo enseñaré encantada. ".

Traspaso de negocio totalmente consolidado, se trata de un bar-restaurante en la zona de Peñagrande-Arroyo Fresno. Con una superficie interior de 42 m2, en perfectas condiciones y en funcionamiento a altísimo rendimiento, sin ningún tipo de cargas. Cuenta con una terraza descubierta con licencia y con capacidad para 14 mesas, sin duda uno de los puntos fuertes del local, que a su vez tiene una terraza cubierta con licencia y capacidad para 7 mesas. Esta terraza en forma de pérgola acristalada, se encuentra perfectamente climatizada, con sistema de nebulización y calefactores. Toda la superficie de la terraza cubierta, de 19 m2, se encuentra acristalada con cristal templado abatible para maximizar el confort y el espacio útil. Techo de láminas orientables, una vez cerradas son resistentes a la lluvia. Sistema de toldos con control domotizado, al igual que el techo orientable. El local cuenta con cocina totalmente equipada y perfectamente dimensionada para la alta actividad del restaurante. Cuenta con salida de humos en perfectas condiciones. En el interior hay una barra de más de 6 metros y un espacio reservado para 3 mesas y dos aseos. El negocio está totalmente consolidado y cuenta con gran reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad, se traspasa fondo de comercio con clientela fija durante todo el año, y alta facturación demostrable. Cocina orientada a comida casera española. Ideal para autoempleo de una familia de 3 personas con experiencia en la hostelería y cocina tradicional casera, de cara a mantener toda la clientela fidelizada a lo largo del tiempo. La zona de Peñagrande y Arroyo Fresno en la que se encuentra el local se ha caracterizado en los últimos años por una importante mejora de los servicios dotándola de una mayor calidad de vida, siendo una de las zonas más demandadas por vecinos con un poder adquisitivo alto. Nos encontramos un entorno residencial con muy alta densidad de población y con muy buenas comunicaciones, tanto para uso privado como con transporte público. Enlaces con la M40, M30, Avenida Cardenal Herrera Oria, Metro Lacoma, Metro Mirasierra, Cercanias,.. . Si quiere más información, conocer el local o ver más fotografías, contacte con nosotros, se requiere tratar la información con total discreción y confidencialidad, dado que el negocio está en perfecto funcionamiento y el traspaso se realizaría con continuidad del mismo.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo posterior. Múltiples posibilidades. Superficie rectangular en una única planta distribuída actualmente en 7 salas, 3 baños y dos amplios halls. A reformar excepto suelo especial negocios en perfecto estado de conservación imitando a tarima. Dispone de amplios escaparates. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Techos altos. Cierre eléctrico de seguridad. Zona La Vaguada Esta excelente local de 100 m2, magníficamente situado en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande.

Local en Peñagrande, entre Avda. Cardenal Herrera Oria y Dr. Ramón Castroviejo. Situado en zona residencial, tranquila con todos los servicios. El local, actualmente en uso dispone de acceso desde la calle y desde el portal de viviendas. Se desarrolla en dos plantas de superficie de 27 m. y 206 m. Los 206 m. dan a un patio desde donde se acceden a una primera fase ya realiza de loft, permanentemente alquilados por su proximidad a la Ciudad Universitaria y como alternativa a la Residencia Universitaria Emiliani. La altura de sus techos permite hacer 8 loft, con un alquiler de 600 €/mes: 4.800 €/mes Se ha iniciado el cambio de uso a residencial, aún no tramitado. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios y sin problemas para aparacar. Distante 500 m. del CEP Peñagrande y 200 m de Residencia Universitaria. Muy bien comunicada por M-30 y autobuses: 42, 83, N1A, N20, en especial: 64,82, 133, F a Ciudad Universitaria. Tanto si está buscando un lugar amplio y tranquilo donde montar su negocio, como si es inversionista y quiere rentabilidad este es su local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda