Locales comerciales en alquiler (430 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Situado al lado de la Plaza de las Nieves (correos), en la calle La Calzada, cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Bar emblemático del casco antiguo de Ponferrada. Con más de 30 años de historia. Con un estilo clásico que nos transporta a los bares típicos de hace unos años. En el que puedes encontrar a gente de todas las edades disfrutando del ambiente y de sus tapas. Cuenta con 120m y un patio trasero a modo de terraza. Dispone de cocina, almacen y 2 baños. Encima del bar se encuentra disponible un piso de 65m. TIene tres habitaciones, 1 baño y un salón. Sería necesario reformarlo para usarlo como vivienda. Este bar es conocido por su buen ambiente, su historia y sus tapas. Especialmente la tapa de riñones, elaborada con una antigua receta que ha pasado de una generación a otra, además de otras especialidades como pulpo, hígado encebollado, oreja, callos, etc. Se enseñarán las recetas para poder seguir elaborando estas magníficas tapas y así mantener la esencia del mismo. Actualmente cuenta con más de 110 reseñas en google, con una nota de 4.5/5 estrellas. Alquiler muy económico. 250€ Venta de mobiliario, maquinaria, etc: 15.000€ Gran oportunidad para continuar con este negocio. ¡Si esta interesado puedes hacer una oferta!

Se alquila. Local para oficina. 35 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

Local frente al rio diáfano de 30 metros reformado 2 aseos suelo de tarima 1 escaparate ideal para despacho y en el centro de elche!.

BAJO EN ALQUILER EN GALERIAS COMERCIALES EN PLENO FUNCIONAMINETO Y CON ENTRADA POR DOS CALLES, ideal para oficinas o gestion de servicios.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787


Búsqueda