Local Comercial en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades. Periodo de carencia de 2 meses.Además el primer año obten un descuento de 350€mensuales. No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Magnífico local en el centro de Aravaca para cualquier tipo de negocio. También existe la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra.Gran oportunidad para inversores al estar formado sus 180 m2 por 5 locales, cada uno con una entrada independiente si se quisiera segregar. Con terraza interior de 30 m2.Situado en el exterior del Centro Comercial entre calle Caroli, Avenida de la Galaxia y Osa Mayor. Junto a Correos, en la Plaza del Marqués de Camarines. Antiguo local de Telepizza.Al tener salida de humos es ideal para negocio de Hostelería. Restaurante, cafetería, comida rápida y cualquier tipo de negocio como Correduría de Seguros, Clínica, Bazar, Salón de Juegos, etc.Con más de 6 metros de fachada, 2 escaparates, cámara frigorífica de 10 m2.Dividido en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 110 m2 y una altura de 5,7 m. La primera planta tiene una superficie útil de 52,10 m y una altura de 2,7 m.Se puede hacer diáfano y reformarse según las necesidades del negocio que se quiera instalar.¡No deje de visitarlo!.

Local exterior a pie de calle, con una superficie de 60m2 dividido en estancias, con mucha luminosidad y espacioso. Buenas condiciones de las instalaciones, con licencia en vigor y toda la maquinaria necesaria. Podrá comenzar a trabajar desde el primer día.Situado en la calle Sánchez Preciado, una excelente zona de Valdezarza. Cuenta con muy buena comunicación, ya que se encuentra a escasos metros de varias líneas de autobús: 128-127-126-132 y 44. y de la estación de metro Francos Rodríguez (L7).Excelentes condiciones para envío de comidas preparadas, menús o especialidades diversas. Clientela fidelizada. Se traspasa por no poder atender.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.


Búsqueda