Local Comercial en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades e incluye la posibilidad de utilizarlo para negocio de restauración ya que cuenta con salida de humos. Periodo de carencia de 2 meses.No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Local comercial en Osa Mayor, la mejor zona de Aravaca, ideal para cualquier negocio.

Local exterior a pie de calle, con una superficie de 60m2 dividido en estancias, con mucha luminosidad y espacioso. Buenas condiciones de las instalaciones, con licencia en vigor y toda la maquinaria necesaria. Podrá comenzar a trabajar desde el primer día.Situado en la calle Sánchez Preciado, una excelente zona de Valdezarza. Cuenta con muy buena comunicación, ya que se encuentra a escasos metros de varias líneas de autobús: 128-127-126-132 y 44. y de la estación de metro Francos Rodríguez (L7).Excelentes condiciones para envío de comidas preparadas, menús o especialidades diversas. Clientela fidelizada. Se traspasa por no poder atender.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

"Magnifico local en alquiler en Barrio Chamberí zona de Moncloa. Situado junto al Intercambiador de Autobuses y Metro de Moncloa, . El local esta en buen estado con una superficie de 65m2 en una sola planta. Consta de aseo, almacen y dos estancias que se pueden unir pues están separadas por un tabique de pladur. Dispone de cierre eléctrico, puerta de cristal automática y aire acondicionado.El local esta ubicado en una excelente zona de Madrid que cuenta con todo tipo de servicios a mano como: Hotel Moncloa, VIP, El Corte Inglés de Princesa, y diversos locales de ocio y restauración, y muy bien comunicado por líneas de metro y bus.


Búsqueda