Chalets y villas en alquiler en Madrid (13 Inmuebles)


Te apetece vivir en plena sierra, rodeado de naturaleza, en una casa con encanto, pero sin renunciar a buenas comunicaciones y servicios, no dudes en llamarme.

Chalet de 262 m2 construidos, sobre parcela de 1500 m2, según título de propiedad, en buen estado de uso y mantenimiento. Excelente privacidad, al borde de la urbanización Monte Encinar, con panorámicas vistas de la Sierra. Frondoso jardín consolidado. Piscina. Planta alta: vestíbulo, salón, sala de estar, dormitorio principal en suite con vestidor y espléndidas vistas, 1 habitación con otro baño. Planta baja: 1 habitación con baño, sala de estar, cocina y comedor, lavandería. Piscina con porche. Reformado en 2006 con buenas calidades, la vivienda ha sido mantenida y actualizada: la calefacción ha sido renovada en 2016, y la depuradora de la piscina en 2018. En la urbanización Monte Encinar, a 5 minutos en coche del pueblo de Collado Villalba, con todos los equipamientos y servicios urbanos. Estación de Cercanías San Yago a 800 m de distancia. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad + Iva de honorarios de la agencia, presentación de garantías suficientes de solvencia; sin amueblar, cocina sin electrodomésticos.

"CÓMODA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN LA BERZOSA" La vivienda cuenta con una superficie construida de 125 m2, distribuida en una sola planta, en parcela de 250 m2. CON REFORMA INTEGRAL RECIENTE A ESTRENAR por los nuevos arrendatarios. La vivienda se distribuye en una preciosa cocina totalmente equipada, con electrodomésticos panelados y península con armarios. Gran salón-comedor con chimenea (31,00 m2), puerta de seguridad domotizada con acceso a un agradable jardín con una cómoda caseta-trastero. Tres amplios dormitorios que comparten un baño completo con ducha y un aseo de cortesía, ambos con prácticos muebles suspendidos. CALIDADES: Puerta principal acorazada. Carpintería interior lacada en blanco. Puerta granero para acceso a cocina. Carpintería exterior PVC-climalit lacada en blanco con ventanas oscilobatientes marca Kromerling. Solados de tarima en roble AC4. Persiana motorizada de seguridad y acristalamiento de salida salón con cierre de seguridad. La Urbanización dispone de Club Social con piscinas, tenis y restaurante, está conectada con la línea de autobuses interurbanos de Madrid. VEN A CONOCERLA. TE ENCANTARÁ.

GL - Si te gusta vivir en la naturaleza, aquí te presentamos esta preciosa vivienda de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en planta y media altura, salón con salida hacia el jardín, porche y la piscina. Garaje para dos coches. La vivienda está situada en la urbanización Pinosol, a tan solo cuatro kilómetros de El Escorial, en la sierra de Guadarrama. Está situada en una preciosa parcela de 1.260 m2. Tranquila y muy cómoda de vivir, separada la parte de estar de la de descanso y con dos escalones hacia el acceso a la cocina. La habitación principal de 14 m2 dispone de baño en suite completo y con bañera. El dormitorio dispone de armario empotrado amplio y cama con canapé y con vistas a la piscina y al porche. Otra habitación con cama de 1,35 cm y litera y armario empotrado, con vistas al jardín, de 12 m2 otra habitación doble con armario empotrado y dos camas de 90 cm, también sobre los 12 m2 y vistas al jardín. Baño completo con ducha y barra de hidromasaje. Cocina completamente equipada y despensa. Seguridad 24 horas en la Urbanización, con guarda en garita. Comunidad incluida en el precio. ¡Llámanos para concertar visita!

SE ALQUILA PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE (AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR), UBICADO EN LA CIUDAD RESIDENCIAL LA BERZOSA, urbanización situada en la Sierra Noroeste de Madrid, entre Hoyo de Manzanares y Torrelodones. LA VIVIENDA cuenta con una superficie construida de 246 m2, distribuida en dos plantas, sobre una parcela de 1.041 m2. La planta principal se compone de un amplio salón-comedor (64 m2) con chimenea casette, y acceso a jardín con barbacoa. Dormitorio con baño completo. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Despensa con toma de lavadora. Aseo y gran espacio ideal para despacho o zona de juegos. La primera planta dispone de un luminoso dormitorio principal (35 m2), con vestidor y zona de baño incorporada en el propio espacio del dormitorio. Dos dormitorios más con amplios armarios empotrados que comparten un segundo baño completo. CALIDADES: Solados en laminado de pergo color blanco. Carpintería interior en madera lacada blanca. Carpintería exterior en PVC-climalit lacado en blanco. Paramentos verticales en liso. La Urbanización cuenta con Club Social con piscinas, tenis y restaurante. Buena comunicación por bus. VEN A CONOCERLA. TE ENCANTARÁ.

Chalet independiente en perfecto de conservación y con excelentes acabados. Es totalmente exterior por lo que goza de una excelente luz natural. Con una superficie de 146m2 de vivienda, distribuidos en dos plantas. Cuanta con un amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños completos y la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Además la vivivenda dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, suelos de tarima, y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble tiene un patio delantero y otro trasero. Ubicado en una excelente zona del distrito de Chamartín, en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, está situado en la misma Avenida Ramón y Cajal, una zona residencial con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como establecimientos comerciales, centros médicos, zonas ajardinas y parques y el polideportivo Municipal Pradillo. También cuenta con excelentes comunicaciones tanto en trasporte público como en vehiculo propio, ya que está situado entre las estaciones de metro de Concha Espina y Avenida de la Paz ý con parada de autobús en la misma puerta, y con muy fácil acceso a la arteria principal de la ciudad como es la M30. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda en Alquiler y en Venta. ¿Quieres vivir en un chalet independiente en Boadilla del Monte pero cercano a todos los servicios, con una parada de autobús para que los niños no dependan tanto de nosotros o un buen colegio donde puedan ir andando sin necesidad de pasar horas en el autobús ruta? ¿Te encanta el deporte y te gustaría vivir al lado del polideportivo recién inaugurado? Pues deja de buscar, nosotros tenemos tu solución: Remax Fusión te ofrece esta vivienda en el Olivar de Mirabal en calle perpendicular a Monte Segovia, con un jardín de unos 1.300 m2. con piscina, zona de huerto y con una superficie habitable de unos 300 m2. aproximadamente. Cómoda distribución en dos plantas, en planta baja dispone de un agradable porche que da acceso al interior, en el que encontramos un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón con chimenea, cocina, baño completo con ducha y dormitorio. Además dispone de una semiplanta en la que se encuentra el garaje cerrado, la sala de caldera y depósito del gasoil y una bodega. La primera planta cuenta con una sala/ despacho abierto con vistas al salón, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte dentro del dormitorio principal. Todos disponen de armarios empotrados. Si estás interesado en comprar esta vivienda, pincha abajo de la página en el "Enlace Adicional" o busca en idealista por el código "83342733".

EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE, ESTILO "PALAZZO TOSCANA", DE 632 M2 CONSTRUIDOS, SOBRE PARCELA DE 1.527 M2, EN VALDEMORILLO, URBANIZACIÓN "PINO ALTO". Esta espectacular propiedad, diseñada por el arquitecto italiano Gianclaudio Negri, con acabados de lujo, se encuentra ubicada en una parcela de 1.527 m2, y cuenta con un jardín cuidado al detalle, césped en toda la parcela, olivos centenarios, pinos y abetos, ademas de conjuntos de flores ornamentales en la entrada y en el centro del jardín posterior, que junto a la magnifica piscina, con climatizada por placas solares, conforman un conjunto cuya estética inspira tranquilidad y sosiego. El majestuoso jardín, incluye las dependencias donde se ubica la sauna, el baño Hammam, y la ducha de contraste frío/calor, y un cuidado jardín vertical. En dependencia contigua, se encuentra una magnifica habitación, con ventana orientación norte, ideal para que los aficionados a la pintura puedan disfrutar de la magnifica luz norte de nuestra Sierra de Guadarrama. El jardín se completa con un espacio dedicado a la barbacoa y horno de leña, junto con una mesa de madera rustica de exterior, ideal para celebrar barbacoas familiares, o incluso veladas a la luz de la luna. La vivienda se compone de 2 plantas y sótano, y garajes para 3 coches. PLANTA PRINCIPAL: En esta planta se encuentra el Hall, la amplia y luminosa cocina y un aseo de cortesía. Un amplio Salón-Comedor muy luminoso con chimenea y con acceso a la parte posterior del jardín. Dormitorio 1, doble con armario empotrado de 2 cuerpos. Dormitorio 2, individual con armario empotrado y armario de 1 cuerpo. Baño completo. Todas las estancias son exteriores. PLANTA SUPERIOR: En esta planta los suelos son de tarima de madera sobre rastreles, se encuentra un amplio SALÓN, con zona de lectura y biblioteca, muy luminoso, y con salida a una magnifica terraza/solarium con excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama, al embalse de Valmayor y al Escorial. Dormitorio 3 con baño en suite, armario empotrado de 4 cuerpos. Dormitorio 4 doble, con armario de 3 cuerpos. Dormitorio 5 individual, con armario de 1 cuerpo. Baño completo. PLANTA SÓTANO: En esta planta se encuentra ubicada: La habitación de servicio Un trastero. Un baño completo. Una bodega de vinos. Un completo gimnasio con todo tipo de maquinas. Y el garaje para 2 coches. La urbanización dispone de un gran club social, con restaurante, piscina, pistas de...

Chalet independiente en alquiler en Urbanización La Cabaña - Pozuelo de Alarcón de 370m construidos en parcela de 720m. Consta de 2 plantas mas semisótano, jardín, piscina privada, porche y garaje cubierto para dos coches. La planta baja consta de un inmenso salón comedor en 3 alturas con chimenea, un aseo y cocina independiente con ofice, despensa y cuarto de lavado, tanto el salón como la cocina tienen salida directa al porche, jardín y piscina. Dispone de un dormitorio en suite en la entreplanta ideal para el servicio si se necesitase. La planta alta consta de 4 dormitorios, 1 baño completo con bañera y ducha y dormitorio principal en suite con vestidor. El semisótano consta de cuarto de caldera, 3 habitaciones que pueden utilizarse como trasteros, bodega, maletero etc. y un salón con salida directa a la piscina ideal para los días de verano. Detalles importantes a destacar de este maravilloso chalet: suelos en madera, paredes lisas, carpintería interior en haya, carpintería exterior en PVC, alarma, persianas eléctricas, armarios empotrados, puerta de seguridad y muchísima luz natural. El jardinero y mantenimiento de la piscina con todos los productos que estos necesiten están incluidos en el precio del alquiler.


Búsqueda