Chalets adosados en alquiler en Madrid (8 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, N-1, Club de Campo. La urbanización es muy tranquila y segura, perfecta para familias con niños, con jardines, zonas comunes (piscina, zona infantil, polideportivas y pistas de padel). También tiene al lado exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m (Trinity School). En la entrada de la urbanización se encuentra una zona comercial con servicio de supermercado, tintorería, restaurantes, clínica medica y dental, peluquería, tiendas varias, papelería, banco y otros servicios. Distribución: La vivienda consta de tres plantas. -Planta de entrada (la del medio): Acceso a hall, que distribuye salón, cocina, aseo y escaleras de subida o bajada a las otras plantas. Bonito salón y cocina muy luminosos y con acceso directo al porche y a un agradable y tranquilo jardín de la vivienda. -Planta primera: dividida también por un hall que da acceso a a tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos la suite principal con el baño dentro. Todos con armarios empotrados. Planta tercera (sótano): armario multiusos, trastero y garaje para dos coches totalmente privado. La calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural. La vivienda no estas amueblada. Si necesitas mas información no dudes llamar y te resolveremos cualquier duda.

Magnífico chalet pareado sin amueblar en San Agustín de Guadalix. San Agustín del Guadalix es un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado junto a la autovía Madrid-Burgos (A-1), al norte de la capital. El chalet cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Cuenta con un despacho en planta calle, 3 baños completos, cocina amueblada con electrodomésticos y dos amplios salones con acceso al jardín. El jardín es muy amplio y tiene muchas posibilidades. Actualmente esta diáfano. Medidas casa: Planta primero: 72 m2 Planta baja: 76,75 m2 Planta Sótano: 70,40 m2 La comunicaciones son de muy fácil acceso a través de la Carretera de Burgos A-I. El transporte colectivo se realiza por autobuses interurbanos, mayoritariamente con base en el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid. En el municipio hay nueve paradas (cuatro de ida y cinco de vuelta) situadas en la Avenida de Madrid (2/2), el Polígono Industrial Sur (1/1), el Polígono Industrial Norte (1/1) y en el km 32 de la A-1. Lineas de autobuses (190B, 191, 193, 194, 195, 196, 199, 727) En San Agustín del Guadalix hay cuatro guarderías (una pública y tres privadas), dos colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Infanta Leonor y CEIP Virgen de Navalazarza), y un instituto de educación secundaria y bachillerato (IES San Agustín del Guadalix). La zona es muy tranquila y estas en plena sierra de Madrid. Si deseas vivir en una casa amplia, con tu propio jardín y a 30 minutos de Madrid.. . esta es tu casa!

En una de las urbanizaciones más conocidas de Las Rozas (Punta Galea) ponemos en alquiler chalet adosado en esquina distribuido en 4 plantas con orientación sur-este. En la planta baja nos encontramos con aseo de invitados, salón-comedor con chimenea, el cual da acceso a porche y jardín privado de 60 m2 con riego automático. Cocina con office y amplio tendedero cubierto. La planta primera da lugar a zona de 4 dormitorios, principal ensuite con terraza cubierta y vistas al jardín privado y zona arbolada de la comunidad. Los otros tres dormitorios, con sus respectivos armarios empotrados, comparten baño y uno de ellos lo alegra con su luz una coqueta balconada exterior. Completamos la planta alta abuhardillada con dormitorio con alta luminosidad y zona de estar con amplios ventanales y vistas. La planta sótano, actualmente acondicionada como zona de ocio con chimenea y bodega, se puede convertir en zona de estar o juegos, gimnasio u oficina al mantener una buena luminosidad. En dicha planta tenemos la zona de garaje, leñera, con puerta de acceso desde la vivienda. Suelos de cerámica y tarima, fibra óptica en todo el inmueble y calefacción individual tanto por gas natural como por aire caliente de chimenea. Si quieres vivir en Madrid con las ventajas de estar en zona tranquila con piscina, padel, tenis y vegetación, ¡ésta es tu casa!

Adosado de esquina en casco urbano de Villaviciosa de Odón, con 315 m2, parcela de 335 m2 con jardín privado, piscina con cascada y jacuzzi, riego automático. Muy soleado. Excelentes calidades interiores, con carpintería de madera maciza, aluminio lacado en blanco y oscilobatiente, suelos de tarima. La planta principal dispone de un amplio salón de 40 m2 con chimenea, orientado al este y acceso al jardín, cocina amplia y luminosa, baño completo y habitación con armario empotrado. En la planta primera dispone de amplisima habitación principal doble con 7 cuerpos de armario en el vestidor y baño exterior con ducha, habitación con armario empotrado y terraza, dormitorio y un segundo baño completo con bañera que da servicio a ambas habitaciones. Buhardilla de 76 m2 con dos habitaciones y baño exterior. Garaje con puertas automáticas para dos coches, cuarto de lavadora y trastero. Propiedad recomendada por su excelente relación precio/calidad. Disponible exclusivamente para vivienda habitual: 1.600 €/mes, 2 mensualidades de fianza, aval bancario por importe de 6 mensualidades. Requisito necesarios para solicitud seguro de impago.

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ.. Relájate en este magnifico chalet con estupendas zonas comunes, deja que tus hijos jueguen en su gran jardín, con piscina, césped, pista de tenis, y cancha de baloncesto. Un comunidad pequeña ideal para una familia, a tres minutos andando del colegio Logos. Muy bien comunicado en Molino de la Hoz (Las Rozas) y a cinco minutos en coche de Majadahonda. Rodeado de un magnífico paraje natural, cercano al embalse de Molino de la Hoz y con la seguridad de la propia urbanización. A cinco minutos andando encontrarás una zona comercial con peluquería, restaurantes, supermercado, papelería, farmacia.. . Tu búsqueda termina aquí, instálate y disfruta viendo crecer a tu familia en esta estupenda vivienda. En la planta de entrada encontramos el garaje con su trastero contiguo con una gran capacidad. Seguidamente tenemos un aseo de cortesía y la gran cocina amueblada con espacio office y amplia despensa que da paso al salón a dos alturas con chimenea cassete y con grandes ventanales al jardín. ascendiendo por la escalera de madera, llegamos a la primera planta donde encontramos cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo para dar servicio al resto de dormitorios. En la ultima planta tenemos una amplia buhardilla con chimenea cassette, un cuarto que puede hacer las veces de dormitorio y un gran trastero. Desde la buhardilla tenemos salida directa a una amplia terraza con zona de lavado. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La calefacción es por gas natural, con caldera Saunier Duval de reciente instalación o por chimenea cassette que tiene comunicación a través de rejillas en toda la vivienda, y otra chimenea en la buhardilla. Este tipo de calefacción permite calentar el inmueble con un gasto mínimo y con la calidez que da la leña. La vivienda se encuentra pintada, en perfecto estado y para entrar a vivir. El gasto de la comunidad de propietarios y de la mancomunidad de Molino de la Hoz corren por parte del propietario. No lo dudes y haz tu visita a este estupendo inmueble y comienza a disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Madrid.

Se alquila fantástico chalet adosado, de esquina, recién reformado, de 220 m2 en 4 plantas sobre una parcela de 117 metros. Sin amueblar. Cocina equipada y con electrodomésticos. Se distribuye como sigue: PLANTA BAJA: Se accede a la casa a través de un coqueto porche cubierto. A la entrada nos encontramos un amplio hall distribuidor que da paso a la cocina, a un aseo de cortesía, y a un amplísimo salón con puerta corredera de doble hoja y chimenea. Desde el salón se accede a un patio exterior. PLANTA PRIMERA: Dispone de 3 dormitorios de gran tamaño, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal con baño en suite y hay otro baño en el distribuidor de esta planta con bañera y mampara. Todos los baños cuentan con ventana exterior y luz natural. ÁTICO: La espaciosa buhardilla cuenta con 1 aseo, una amplia zona de almacenaje, aire acondicionado, y una terraza con preciosas vistas a la Sierra. PLANTA SÓTANO: Garaje con capacidad para 2 coches, con puerta automática tanto en el garaje como en el paso de carruajes y un cuarto independiente de basuras. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía adicional, y 1 mes más IVA de honorarios de la Agencia. Se requiere 1 año inicial mínimo de duración del contrato, y acreditar ingresos. ZONA: El inmueble se encuentra en un magnífico barrio, tranquilo y familiar, en el que destacan sus amplias zonas verdes con muchas sendas para largos paseos o rutas en bici. Muy próximo al campo de Golf y recintos deportivos como La Ciudad de la Raqueta. Colegios, Centro de Salud, Hospitales (Ruber Internacional. Clínica Cemtro) Supermercado y restauración en las inmediaciones. COMUNICACIONES: Acceso directo a la M-30 y M-40 (A-1, A-6 y Ctra. Colmenar), parada de Metro, Cercanías Renfe y diversas líneas de autobús directas a Plaza Castilla.

REMAX TERMES ALQUILA: Precioso e impecable pareado, en perfecto estado. Ideal para familias. Consta de cuatro plantas. En la planta noble encontramos salón en dos ambientes con salida al jardín y piscina, cocina oficce, una habitación y cuarto de baño completo. En la planta primera están las tres habitaciones, y los dos baños. Una de ellas tipo suite con vestidor y una agradable terraza. En la buhardilla diáfana e inundada de luz se encuentra la zona de descanso y ocio. La planta semisótano está compuesta por un enorme salón, un cuarto de baño completo, zona de lavandería y cuarto de plancha además de un amplio garaje para al menos dos vehículos. La zona exterior con arbustos en floración y árboles consolidados tiene además un agradable porche cenador y una zona de descanso anexa a la piscina. El chalet hace esquina por lo que la privacidad es notable. Llámanos! Seguro que te encanta! . *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se alquila lujoso y moderno chalet pareado de obra nueva, de 350 m2 en 4 plantas, sobre una parcela de 200 metros, construido con placas solares y aerotermia lo que permite un ahorro energético. Está distribuido de la siguiente manera: tiene un amplio hall de entrada, una cocina de casi 10 metros cuadrados amueblada con todos los electrodomésticos incluida la nevera modelo americana (dos puertas), una habitación que puede ser utilizada como despacho, un espacioso salón que da a un precioso porche con salida al jardín y un aseo de cortesía. En la planta superior hay 4 dormitorios todos ellos con grandes ventanas y armarios empotrados. El principal tiene baño en suite. Además, hay 2 baños más que dan servicio a las otras tres habitaciones. En la planta de arriba hay una zona abuhardillada de más de 40 metros cuadrados, con techos de casi tres metros de altura, con otro baño, y todo ello dando a una preciosa terraza desde la que se ven unas vistas espectaculares. Una zona que puede ser utilizada como gimnasio, cuarto de juegos o habitación de invitados. En la planta sótano se encuentra una habitación en dos niveles que puede ser utilizada como zona de servicio ya que tiene baño, o como sala de cine, o sala de televisión para los niños. En esa misma planta hay un cuarto lavadero con lavadora y secadora y garaje para dos coches. La casa tiene unas calidades muy altas ya que dispone de domótica, la calefacción es por suelo radiante, hay paneles solares lo que hace que haya un importante ahorro energético, la aspiración es centralizada toda la casa, los suelos son de mármol, y hay alarma interior y exterior con cámaras. Condiciones: un mes de fianza, 3 de garantía adicional y un mes más IVA de honorarios de la agencia. La casa se encuentra en el distrito de Hortaleza en Valdebebas, una preciosa zona residencial rodeada de áreas verdes como el Parque Felipe VI, en la que viven muchas familias en casas unifamiliares y con comercios, colegios y hospitales muy cerca. Está situada a muy pocos minutos del Paseo de la Castellana, de la ciudad deportiva del Real Madrid y tiene muy buenas comunicaciones con la línea 171 de Bus (Mar de Cristal- Valdebebas) que está a 2 minutos andando y que conecta con la línea de metro nº8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). la estación de San Lorenzo de la Línea 4 está a 15 minutos. - Tren Cercanías Línea C1, estación Valdebebas a 8 minutos andando (Principe Pío - Aeropuerto T4). ...


Búsqueda