Chalets adosados en alquiler en Madrid (10 Inmuebles)


Estupendo chalet para familia numerosa. Consta de siete dormitorios distribuidos en tres plantas. Cocina equipada con muebles de alta capacidad y calefacción de gas natural. Dispone de sensores de humo para tu tranquilidad y podrás disfrutar de una gran piscina en su patio privado. Se admite mascotas por lo que si necesitas un lugar amplio para tu mascota ésta puede ser tu casa.

Se alquila este fantástico adosado muy luminoso de 110m2 distribuido en 3 plantas ideal para una pareja o una persona. También se puede destinar su uso como LOCAL u OFICINA. Si se desea como VIVIENDA, se pondrá una cocina en la planta principal, ya que el inmueble estaba destinado como oficina anteriormente. Está en una zona muy tranquila, de muy fácil aparcamiento y cuenta con la cercanía de la estación de Renfe de Aravaca y del metro ligero ML1 y ML2. También se encuentra la parada de autobús a 150metros que te lleva a Moncloa cada 10 minutos. Tiene fácil acceso a la M-503 y M-508. La vivienda no tiene Jardín ni terraza, pero cuenta con la cercanía de muchos parques y con el polideportivo Municipal Alfredo Goyeneche. El inmueble tiene la siguiente distribución: Planta Principal: se encuentra a pie de calle y dispone de un baño completo. Posee mucha luz ya que tiene 2 ventanales muy grandes. Segunda planta: Tiene dos habitaciones también con mucha luz. También hay un baño que se comparten con las dos estancias. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Planta Sótano: Es un ambiente diáfano destinado para lo que se necesite. No dejes escapar esta OPORTUNIDAD de tener esta vivienda en una de las mejores zonas de Aravaca. Se cobrarán honorarios de agencia de un mes más IVA, 1 mes de fianza, el mes en curso y se deberá aportar garantías.

Magnifico chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, Club de Campo, urbanización que cuenta en su único acceso con un puesto de vigilancia 24 horas. La urbanización es una zona muy tranquila perfecta para familias con niños, con jardines y zonas comunes ( piscina, zonas infantiles, polideportivas y pista de padel) Exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m " trinity school", en la entrada de la urbanización podrá encontrar la zona comercial que dan servicio como tintorerías, supermercados, restaurantes, tiendas, clínicas dentales, banco, autoescuela, papelerías, peluquerías y otros servicios. Distribución: La vivienda consta de 3 plantas. - Planta de entrada: hall, Precioso Salón y cocina equipada ambas con acceso al porche y jardín de la vivienda, por lo que son estancias muy luminosas, y pequeño aseo. La terraza/jardín cuenta con un maravilloso porche donde poder alargar los días y cenar disfrutando de una velada en familia. - Primera planta, dividida en 3 dormitorios, suite principal con baño privado, 2 dormitorios, y un baño. - Sótano: encontramos el garaje para capacidad de dos coches y trastero La calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural.

Impecable chalet adosado en Boadilla del Monte de 323 m2 distribuidos en cuatro plantas y 40 m2 de jardín privado. En la planta de calle encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos con despensa y tendedero, un aseo y un cálido salón con chimenea que da al jardín privado, el cual dispone de un toldo que lo cubre en toda su superficie. La primera planta posee tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios poseen ventilador de techo. La segunda planta es abuhardillada y está diáfana. La planta sótano cuenta con bodega y gimnasio, una habitación de servicio equipada con un aseo con ducha y un amplio garage para dos coches con entrada individual. La calefacción funciona con caldera individual a gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, suelos de mármol en salón y escaleras, parquet en habitaciones y buhardilla y cerámicos en baños y cocina, pintura lisa en techos y paredes en gotelé. Optima ubicación muy cercano al nuevo centro de salud a pocos metros de la parada del metro ligero y de autobús, pegado al colegio Quercus, y a poca distancia del Federico García Lorca, Hélade, Ágora y Casvi, y próximo también a zona comercial con gran variedad de restaurantes y locales de ocio, parques infantiles de último diseño y zonas verdes para disfrutar en familia, polideportivos, gimnasios, iglesias, centros de salud, y al Hospital Puerta de Hierro. La localidad de Boadilla del Monte se encuentra en la zona noroeste de Madrid (15 km) limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo como Las Lomas, Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela, y Valdepastores. Colegios en Boadilla del Monte. Públicos: Federico García Lorca, Teresa Berganza, Ágora, José Bergamín. Concertados: Casvi, Quecus, Hélade. Privados: Mirabal, Virgen de Europa, Saint Michael, San Pablo CEU, Heighlands Los Fresnos. Institutos secundarios: Máximo Trueba, Arquitecto Ventura Rodríguez. Transporte Público: Autobuses Interurbanos y metro Ligero Línea 3: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla Línea 566 Pozuelo de Alarcón, Linea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda Línea 571 Madrid ...

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. Relájate en este magnifico chalet con estupendas zonas comunes, deja que tus hijos jueguen en su gran jardín, con piscina, césped, pista de tenis, y cancha de baloncesto. Un comunidad pequeña ideal para una familia, a tres minutos andando del colegio Logos. Muy bien comunicado en Molino de la Hoz (Las Rozas) y a cinco minutos en coche de Majadahonda. Rodeado de un magnífico paraje natural, cercano al embalse de Molino de la Hoz y con la seguridad de la propia urbanización. A cinco minutos andando encontrarás una zona comercial con peluquería, restaurantes, supermercado, papelería, farmacia.. . Tu búsqueda termina aquí, instálate y disfruta viendo crecer a tu familia en esta estupenda vivienda. En la planta de entrada encontramos el garaje con su trastero contiguo con una gran capacidad. Seguidamente tenemos un aseo de cortesía y la gran cocina amueblada con espacio office y amplia despensa que da paso al salón a dos alturas con chimenea cassete y con grandes ventanales al jardín. ascendiendo por la escalera de madera, llegamos a la primera planta donde encontramos cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo para dar servicio al resto de dormitorios. En la ultima planta tenemos una amplia buhardilla con chimenea cassette, un cuarto que puede hacer las veces de dormitorio y un gran trastero. Desde la buhardilla tenemos salida directa a una amplia terraza con zona de lavado. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La calefacción es por gas natural, con caldera Saunier Duval de reciente instalación o por chimenea cassette que tiene comunicación a través de rejillas en toda la vivienda, y otra chimenea en la buhardilla. Este tipo de calefacción permite calentar el inmueble con un gasto mínimo y con la calidez que da la leña. La vivienda se encuentra pintada, en perfecto estado y para entrar a vivir. El gasto de la comunidad de propietarios y de la mancomunidad de Molino de la Hoz corren por parte del propietario. No lo dudes y haz tu visita a este estupendo inmueble y comienza a disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Madrid.

MAJADAHONDA, Monte del Pilar. - Fantástico chalet pareado en urbanización con zonas comunes en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo de cortesía, cocina con zona de office y salón de cerca de 50 m2 con salida a porche y jardín. En planta ático encontramos un "living" diáfano (ideal como despacho, cuarto de juegos ó quinto dormitorio) con salida a 2 agradables terrazas con espectaculares vistas. La casa también cuenta con un sótano compuesto por un garaje para varios coches y zona de lavado independiente. La planta principal de la vivienda ocupa sobre la parcela 90m2. De esta forma todos los espacios tienen gran amplitud. La vivienda está lista para entrar a vivir, en perfecto estado, recién pintada y con los suelos barnizados. Paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de mármol en salón y parquet en el resto de la casa. Multitud de armarios en toda la casa. Construcción con muy buenos aislamientos y orientación perfecta (SUR) para disfrutar de una vivienda con plena luminosidad. La vivienda dispone de Aire Acondicionado. Zonas comunes con espacios verdes y piscina. La situación de la finca es excepcional, encontrándose en pleno Monte del Pilar, a pocos minutos del centro de Majadahonda y todos sus servicios, y a 5 minutos andando de la estación de RENFE, con paradas de autobús en las proximidades, así como a las salidas de la A6 y M50. SE OFRECE. - Contrato de alquiler según Ley (1 año+2), con intención por parte de la propiedad de que sea por larga duración.

Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar! Más fotos en breve!

Se alquila lujoso chalet pareado de esquina, de obra nueva, de 350 m2 en 4 plantas sobre una parcela de 200 metros. Está distribuido de la siguiente manera: tiene un hall de entrada, una cocina amueblada con todos los electrodomésticos, salón con un precioso porche dando al jardín y un cuarto de baño de cortesía. En la planta superior hay 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. El el principal con baño en suite y además hay 2 baños más que dan servicio a las otras tres habitaciones. En la planta de arriba hay una zona abuhardillada con techos de casi tres metros de altura, con otro baño, y todo ello dando a una preciosa terraza desde la que se ven unas vistas espectaculares. En la planta sótano se encuentra una zona de servicio con su baño, cuarto lavadero con lavadora y secadora y garaje para dos coches. La casa dispone de domótica, la calefacción es por suelo radiante, hay paneles solares lo que hace que haya un importante ahorro energético, la, aspiración es centralizada, los suelos son de mármol, alarma interior y exterior con cámaras. Condiciones: un mes de fianza, 3 de garantía adicional y un mes más IVA honorarios de la agencia. La casa se encuentra en el distrito de Hortaleza en Valdebebas, una preciosa zona residencial rodeada de áreas verdes en la que viven muchas familias en casas unifamiliares y con comercios muy cerca. Está situada a muy pocos minutos de la ciudad deportiva del Real Madrid y tiene muy buenas comunicaciones con la línea 171 de Bus (Mar de Cristal- Valdebebas) que está a 2 minutos andando y que conecta con la línea de metro nº8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). la estación de San Lorenzo de la Línea 4 está a 15 minutos. - Tren Cercanías Línea C1, estación Valdebebas a 8 minutos andando (Principe Pío - Aeropuerto T4). En coche se encuentra a 5 minutos de la Plaza de Castilla por M-11. Lugares cercanos: Carrefour Mar de Cristal, Corte Ingles de San Chinarro, Corte Inglés Campo de las Naciones, Recinto Ferial IFEMA, Colegio Liceo Francés, Palacio de Hielo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa- Hospitales cercanos: Hospital La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Sanchinarro. - Parques: Parque Felipe VI (Valdebebas).

AGG - Se alquilan 2 excelentes chalets pareados en la mejor zona de la urbanización de Montepríncipe. Son 3 chalets pareados tipo Parador, y se alquilan 2 de ellos (el precio del alquiler es para cada uno de ellos) Excelentes comunicaciones. Hospital y colegios en la zona. Ideales para familias con grandes necesidades de espacio e independencia. También para familias y amigos que desean vivir cerca el uno del otro. Entrada a la vivienda, común, tipo parador con patio central de gran belleza. Parcela total de 5.000 m2. Parcelas independientes en cada chalet de 1500 m2 cada una. Parcela ajardinada con cesped y árboles, con piscina y pista de tenis (zona común). Chalet tipo rústico, totalmente reformado. Cocina con office amplio. Dispone de dos salones, uno de ellos con chimenea. Salida de dos de los dormitorios a terraza, con unas vistas espectaculares. Dormitorio principal con baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Carpintería de madera en las ventanas y contraventanas, en madera hacia el exterior y en color blanco hacia el interior. Suelo de loseta de barro artesanal, que le confiere un estilo único y de gran clase. Uno de los chalets dispone de ascensor desde el parking con parada en todas las plantas. Calefacción por gasoil, y agua caliente por gasoil y eléctrica. Parking subterráneo común para 2 vehículos por vivienda y trastero de 15 m2. Comunicación con M-40 a 1 minuto. Autobuses interurbanos. Hospital Montepríncipe al lado. Un privilegio de viviendas en un paraíso natural (linda con el Parque Natural de la zona). No desaproveche la oportunidad de verlo para vivir en un enclave mágico. Llámenos ahora para concertar visita.


Búsqueda