Propiedades en alquiler (919 Inmuebles)


Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

“ COOL & CHIC APARTAMENTO EN ALQUILER A ESTRENAR” "Fantástico, elegante, con un diseño exclusivo, este apartamento te sumerge en un estilo de vida auténticamente mediterráneo, ubicado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en primera línea de playa”. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, equipada y diseñada por decorador profesional, incluyendo todo el menaje de cocina. Su coqueta terraza te invita cada mañana a abrir sus puertas al mar. Para los amantes del golf, en la zona se ubica la mayor concentración de campos de golf de primer nivel, muchos de ellos con bonitas vistas al mar. Ello hace que sea un auténtico reclamo para pasar una agradable temporada en la Costa del Sol. La vivienda forma parte de un complejo de estilo andaluz con un diseño único, localizado en Estepona. Dispone de grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria, siendo un área residencial de las más solicitadas por los clientes que buscan tranquilidad y una vida donde el mar es el protagonista principal. A 19 minutos del Puerto de Sotogrande y a 20 minutos de Puerto Banús, este apartamento está reservado para ti. CALIDADES EXCLUSIVAS DE LUJO: Calefacción individual. Aire Acondicionado frío /calor. Puerta de acceso blindada, con cerradura de seguridad. Sanitarios, griferías y muebles de baño de alta gama. Persianas motorizadas. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble vidrio aislante. Pintura plástica lisa. Papeles pintados de diseño. TV 4K y conexión a canales internacionales. Tomas de teléfono e Internet en todas las dependencias. WIFI incluido. Cocina de diseño con muebles altos y bajos lacados en blanco. Electrodomésticos de alta gama. No lo pienses, es para ti.

Tu nuevo hogar en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca, donde la armonía de la piedra natural junto con la madera, producen una simbiosis que no te dejará indiferente. Destacar los grandes ventanales, que entran en juego con la luz y la gama de colores que proporcionan las zonas ajardinadas, jardines de los que podrás disfrutar sólo o en compañía junto a una gran piscina infinita de agua salina. El Mirador de Aravaca cuenta con acceso directo a la autopista A 6 y a la M 40. La proximidad a diferentes centros comerciales y de ocio de la zona oeste de Madrid, colegios internacionales, clínicas, trasporte público urbano e interurbano, metro ligero, tren de cercanía y clubes deportivos te proporcionan una garantía de servicio, comodidad y bienestar. *Dos plazas de garaje incluidas en el precio. Servicio 24 h para proporcionar un servicio de seguridad integral.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

APARTAMENTO EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ELEVANDO EL CONCEPTO DE LUJO A UN NIVEL SUPERIOR Su nueva residencia con seña de identidad propia, de la mano del importante interiorista Pascua Ortega, cuyo estilo se caracteriza por la elegancia y una mezcla de clasicismo y modernidad, nos ofrece una casa de forma atemporal. Los Granados del Mar es un excelente complejo residencial situado en una de las zonas más exclusivas de la Nueva Milla de Oro, siendo una de las zonas residenciales más lujosas de la Costa del Sol. Su posición privilegiada con espectaculares vistas al Mediterráneo en todo momento convierten su sueño en realidad. El complejo está rodeado de magníficos jardines que se extienden alrededor de dos impresionantes piscinas, un elegante bar y una zona de lectura disponible para uso exclusivo de los residentes. Posee instalaciones de lujo, piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, sala de masajes, jacuzzi y sauna, ofreciéndole todo lo necesario para una estancia de lo más relajante y confortable. El apartamento posee características de última tecnología y está totalmente equipado con sistemas de aire acondicionado de primer nivel, así como calefacción por suelo radiante. En un mundo donde la privacidad, la discreción y el servicio eficiente parecen casi inalcanzables, en Los Granados del Mar se hacen realidad.

Nave Industrial/Comercial en Móstoles en la avenida de la Reguera del Polígono industrial de la Fuensanta con 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción en 3 plantas, con la posibilidad de diseñar sus distribuciones y equipamientos, adaptándola a las necesidades de su futura actividad; construida en zona calificada de "Terciaria" por el Ayuntamiento de Móstoles. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús), centro comercial y todos los servicios públicos en la cercanía.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería con Alfarería en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferior y superior. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera y al hall de entrada y que también acceden a las plantas de almacén o producción. 4 Puertas de entrada y salidas de mercancías, una de ellas dotada de Muelle. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, Madrid - Extremadura, salida Hospital Móstoles, con incorporación inmediata a M-50, M-506 y R-5.

Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.


Búsqueda