Propiedades en alquiler (857 Inmuebles)


Tranquila y céntrica oficina, con dos despachos muy luminosos que pueden alquilarse por separado, recibidor-sala de espera y cuarto de baño. A menos de 100 metros del Colegio de Abogados, junto a la Puerta de Alcalá. Edificio de oficinas con conserje. 600 euros mes por despacho, 1200 euros mes por la oficina completa. Posibilidad de compartir cartera de clientes. Inmejorable situación, en el emblemático barrio de Salamanca, comunicado por metro, autobús e incluso tren, pues la estación de Recoletos se encuentra bajando la calle.

Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 125m2 en planta, además de 58 m2 en altillo y 51m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades e incluye la posibilidad de utilizarlo para negocio de restauración ya que cuenta con salida de humos.No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Alquiler con opción a compra. En Fuenlabrada, a 3 minutos del Ayuntamiento y de Cercanías Renfe nos encontramos este Restaurante Bar Cafetería de 211 m2.Con 2 salones, totalmente insonorizado. Licencia definitiva.Semiesquina a la Avenida de las Naciones.Ideal para profesionales de Hostelería que quieran tener su propio negocioTotalmente preparado y acondicionado para entrar a trabajar y obtener grandes beneficios económicos.En el interior hay 30 mesas y en el exterior una terraza para 10 mesas.Con salida de humos, 5 TV, 1 pantalla gigante para las tardes de fútbol, alarma y cámaras de seguridad.Toda la cocina de acero inoxidable, cámara frigorífica, 2 almacenes, cuarto de basura y 3 trasteros anexos en el mismo edificio.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….


Búsqueda