Propiedades en alquiler (922 Inmuebles)


Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada a tres calles. A pocos metros de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, clínicas dentales, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

Ático de Lujo Recien Reformado " a estrenar en la Milla de Oro de Madrid, con 100 mts de espacio util de vivienda y mas 150 mts de terraza con la caprichosa piscina privada de 33 mts aproximados. Desde su maravillosa terraza en esquina a dos calles podremos disfrutar de los encantadores atardeceres con una luz y vistas espectaculares y solazarnos en su piscina privada dentro de nuestra propia terraza en perfecta intimidad. El excepcional tamaño de la misma y sus diferentes orientaciones, nos permitira crear nuestro particular "Child Out" en multiples ambientes,dedicado a nuestro relax personal y tambien a las recepciones con amigos y familiares lo que dota a la vivienda de una singularidad extrema que apreciaremos sin duda en nuestro dia a dia. La reforma de la casa ha tenido mucho que ver con la integracion, y es por ello que desde el salón continuaremos disfrutando y en contacto con el exterior a través de sus grandes paneles de cristal de puertas correderas y ventanales de tamaño extra formato panoramico, dotados de persianas motorizadas,por lo que de una forma comoda podremos combinar interior y exterior a nuestro antojo segun el momento del dia ó las necesidades de confort del momento, sin perder ni un apice de encanto pues ademas de la calidad en todos los elementos de la reforma se ha atendido al diseño en grado sumo y a crear un hogar con personalidad propia. El salón en un formato muy dinamico y actual dispone de una cocina integrada y equipada con todos los electrodomesticos de alta gama como corresponde a este tipo de inmuebles, buscando aunar la practicidad y confort que requerimos, con un estilo calido y depurado lleno de pequeños detalles para hacer de la misma el placer de un verdadero "Cheff". Como no destacar en el salón la original Chimena de estilo Ibicenco lo que será el objeto de todas miradas en nuestras reuniones y punto de encuentro y recogimiento familiar en nuestros momentos personales, es un guiño " Feng Shui " muy especial que dota de armonia al espacio derramando la energia positiva sobre toda la vivienda y un complemento que junto con los suelos en madera de toda la vivienda aportan una gran calidez. La zona de dormitorios dispone de un dormitorio principal con amplisimo y poco comun vestidor y salida directa a la terraza,y un segun dormitorio con gran dotación de armarios empotrados.La distribucion de aire acondicionado por conducto instalada en toda la vivienda nos asegu...

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para MOTO en ALQUILER. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: 20€ más IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.


Búsqueda