Propiedades en alquiler (846 Inmuebles)


Recién reformado. Local en planta baja situado justo al lado de la Real Basílica de San Francisco el Grande. Ideal para oficina, despacho profesional y múltiples usos que no requieran entrada directa desde la calle, o escaparate. Dispone de cuarto de baño completo y pequeño almacén. Se podrán realizar pequeños cambios en función del uso del mismo.A unos pasos del metro de La Latina y autobuses. En pleno centro de Madrid y con todos los transportes en la puerta.

Si lo que busca es un apartamento de un dormitorio con piscina, aparcamiento, tenis y conserje no dude en llamarme.

Tranquila y céntrica oficina, con dos despachos muy luminosos que pueden alquilarse por separado, recibidor-sala de espera y cuarto de baño. A menos de 100 metros del Colegio de Abogados, junto a la Puerta de Alcalá. Edificio de oficinas con conserje. 600 euros mes por despacho, 1200 euros mes por la oficina completa. Posibilidad de compartir cartera de clientes. Inmejorable situación, en el emblemático barrio de Salamanca, comunicado por metro, autobús e incluso tren, pues la estación de Recoletos se encuentra bajando la calle.

Nave destinada a oficina y dividida en tres plantas con diversas estancias y almacén. Polígono Industrial Sur de San Sebastián de los Reyes.En la Avda. de la Somosierra, junto al Paseo de Europa y el Restaurante O´Recanto, frente a Antena 3, nos encontramos esta gran nave de 363 m2 y 9 m de altura, distribuida en planta baja, entreplanta y planta alta.Entramos a sus 150 m2 de almacenes con entrada de carruaje y a las oficinas con una entrada independiente donde nos encontramos la recepción, sala de juntas y aseos.Subimos a la Entreplanta con diferentes estancias y despachos.En la planta Alta nos encontramos con una oficina diáfana de 91 m2 totalmente instalada con un office-cocina y aseo.Totalmente reformada y acondicionada con excelentes calidades.Aire acondicionado frío-calor independiente por planta, red de teléfonos y datos, alarma.Tiene un gran almacén con garage interior y 3 plazas de aparcamiento en el exterior.Autobuses, metro Línea 10 y Hospital Infanta Sofía.Existe también la posibilidad de Alquiler con Opción a Compra.

Alquiler con opción a compra. En Fuenlabrada, a 3 minutos del Ayuntamiento y de Cercanías Renfe nos encontramos este Restaurante Bar Cafetería de 211 m2.Con 2 salones, totalmente insonorizado. Licencia definitiva.Semiesquina a la Avenida de las Naciones.Ideal para profesionales de Hostelería que quieran tener su propio negocioTotalmente preparado y acondicionado para entrar a trabajar y obtener grandes beneficios económicos.En el interior hay 30 mesas y en el exterior una terraza para 10 mesas.Con salida de humos, 5 TV, 1 pantalla gigante para las tardes de fútbol, alarma y cámaras de seguridad.Toda la cocina de acero inoxidable, cámara frigorífica, 2 almacenes, cuarto de basura y 3 trasteros anexos en el mismo edificio.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.


Búsqueda