Propiedades en alquiler (786 Inmuebles)


Si busca un bajo con jardín, de 3 dormitorios, luminoso, amueblado, en urbanización, con piscina, zona infantil y garaje, próximo a la estación de Las Matas, no dude en llamarme. DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE ENERO de 2018.

Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades. Periodo de carencia de 2 meses.Además el primer año obten un descuento de 350€mensuales. No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Magnífico local en el centro de Aravaca para cualquier tipo de negocio. También existe la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra.Gran oportunidad para inversores al estar formado sus 180 m2 por 5 locales, cada uno con una entrada independiente si se quisiera segregar. Con terraza interior de 30 m2.Situado en el exterior del Centro Comercial entre calle Caroli, Avenida de la Galaxia y Osa Mayor. Junto a Correos, en la Plaza del Marqués de Camarines. Antiguo local de Telepizza.Al tener salida de humos es ideal para negocio de Hostelería. Restaurante, cafetería, comida rápida y cualquier tipo de negocio como Correduría de Seguros, Clínica, Bazar, Salón de Juegos, etc.Con más de 6 metros de fachada, 2 escaparates, cámara frigorífica de 10 m2.Dividido en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 110 m2 y una altura de 5,7 m. La primera planta tiene una superficie útil de 52,10 m y una altura de 2,7 m.Se puede hacer diáfano y reformarse según las necesidades del negocio que se quiera instalar.¡No deje de visitarlo!.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.


Búsqueda