Propiedades en alquiler (910 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

TRASPASO con licencia de pub cervecería en el centro de Aravaca, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, al lado de una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de a/ac y calefacción. Año construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000€ + alquiler mensual de 2.500€ +IVA.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.


Búsqueda