Propiedades en alquiler o venta - Rolando González Acosta (3 Inmuebles)


Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Si estás buscando un piso amplio (casi 100 m2) para toda la familia (tres dormitorios dobles con armarios empotrados) y en un barrio tranquilo, esta es tu casa. Se trata de un cuarto piso muy luminoso, todo exterior, en una finca moderna, con dos ascensores y rampa de acceso para personas con discapacidad física. Consta de hall recibidor, cocina independiente completamente equipada, salón comedor con terraza, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y cuarto de plancha y lavadero con tendedero cubierto. Excelente estado de conservación. No dejes de visitarlo.


    Búsqueda