Propiedades en alquiler o venta - Mª Paz Rivas Fernández (7 Inmuebles)


Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Parcela urbanizable de 409 m2 en el núcleo rural de Llonín, con increíbles vistas al monte de la Candaliega y risco de la Pica Peñamellera, edificabilidad permitida de 200 m2 y ocupación del 40%. A 44 Km de Llanes, 28 km del Parque Nacional Picos de Europa y 48 km de Covadonga.

Si lo que busca es un chalet independiente, distribuido en dos plantas, con garaje para dos coches, salón con chimenea, calefacción de gasóleo, con dos salones, uno en cada planta, cinco dormitorios, tres baños, cocina y zona de despensa en planta baja, Urbanización Vigilada con conserje. minigolf, pista de tenis y zonas Verdes comunes, fachada tirolesa con zócalo de piedra, muy próximo al casco urbano, colegios, guarderías, institutos, zona comercial y ocio, comunicación directa con Madrid (Plaza Castilla a tan solo 45 km), lo que hace que sea apto no solo para casa temporal, sino también vivienda habitual, no dude en llamarme, esta podría ser su casa.

Si lo que busca es una nave de 576 m2 construidos, donde establecer su negocio, muy bien comunicada en el parque industrial de Pinto (acceso directo desde la A-4 salida San Martín de la Vega), con una entreplanta destinada a oficinas y una segunda entreplanta diáfana, 4 aseos, uno de ellos con ducha en la zona de vestuarios, bomba de frío/calor y preparado para instalar elevador, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrársela.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños.


    Búsqueda