Propiedades en alquiler o venta - Mª Paz Rivas Fernández (5 Inmuebles)


Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

Chalet independiente, único, en una de las mejores zonas de Aravaca, situado en un entorno tranquilo, pero a 3 minutos andando de todos los servicios y medios de transporte, a pocos minutos de Moncloa. Tiene una luz inmejorable gracias a su orientación y a la increíble claraboya central que ilumina todo el interior. Sus dos entradas independientes y sus tres despachos, permiten disfrutar del inmueble, no solo como hogar, si no también destinar zonas a otros servicios. Desde la terraza superior se puede disfrutar de unas vistas únicas en cualquier momento del día. Si esto es lo que usted busca, no dude en llamarme, esta es su casa!.

Si lo que busca es un espléndido chalet independiente, con 5 dormitorios en suite, muy luminoso, de reciente construcción y diseño moderno, con excelentes calidades e increíbles vistas y vigilancia en la Urbanización Bonanza, entre Boadilla del Monte y Majadahonda, sobre una parcela de 1.810 m2 con piscina, no dude en llamarme, esta es su casa!.

Chalet en zona exclusiva y elitista, próximo al Paseo de la Castellana y estadio Santiago Bernabéu.Pareado, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Sus 641 metros cuadrados están distribuidos en cuatro plantas y cuenta con ascensor. Dispone sala de televisión, 5 dormitorios, todos en suite y dos de ellos con terraza. El principal tiene dos baños, dos vestidores, chimenea, sauna, yacuzzi y solárium, todo ello en una superficie de 111 m2. Pensando en su comodidad, la casa cuenta con dos cocinas, para atender las necesidades de cada momento. Tiene un gran salón de 85 m2 con chimenea y comedor principal independiente con salida directa al jardín, Además cuenta con una bodega de 45m2 en planta sótano con cocina, nevera, instalación musical y aseo. En su parcela, ajardinada y consolidada, de 396 metros cuadrados, se encuentra una piscina de nado contracorriente. Construido con muy buenas calidades, pintura de estuco, carpintería interior y suelos de maderas nobles, baños de mármol. La construcción destaca por la robustez de sus muros que hacen que su aislamiento tanto térmico como acústico sea un factor muy importante. La fachada es de ladrillo inglés, la carpintería exterior de PVC con cristal de seguridad. Como valores añadidos, dispone de aspirador centralizado, aire acondicionado y calefacción de gas natural por suelo radiante. Enclavado en una zona residencial, segura y tranquila, goza de todo tipo de servicios, restaurantes, comercios y algunos de los más prestigiosos colegios de Madrid. Disfruta de inmejorables comunicaciones, tanto por transporte público, metro y autobús a escasos metros, como salidas a autovías y M30. El aeropuerto está a 15 minutos. Tiene un garaje de 22m2 en planta semisótano, y en el caso de necesitar más plazas de aparcamiento, cabría la posibilidad de dos plazas en el parking de residentes a escasos metros de la propiedad, no incluidas en el precio de venta. La orientación es de la propiedad es Este y toda ella exterior con grandes ventanales, por lo que la propiedad resulta muy luminosa y alegre. Así que, si lo que busca es un chalet fantástico, bien ubicado en la zona del Santiago Bernabéu, con estancias grandes y luminosas, con buenas calidades, muy bien comunicado y próximo a todos los servicios, no dude en llámame porque esta es su casa.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños.


    Búsqueda