Propiedades en alquiler o venta - Mª Paz Rivas Fernández (5 Inmuebles)


Si lo que busca es una nave en una de las calles principales del polígono industrial de Alcobendas, diáfana, con oficina de 16 m2, 2 baños, con patio cerrado de uso privativo de unos 160 m2 con acceso desde el interior de la nave y desde la calle, no dude en llamarme.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños.Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografia).

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.


    Búsqueda