Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Lopez Parra (9 Inmuebles)


"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restauración. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. Llámanos e infórmate, sin compromiso. Negociable.

URGE VENTA PRECIO NEGOCIABLE. Magnífico chalet de 213 mt2. de vivienda y 1.000 mt2 de pacela ubicada en la urbanización Cerro de Alarcón a pocos kilómetros de Valdemorillo. El chalet consta de dos plantas. PRIMERA PLANTA: Hall recibidor, salón comedor con chimenea, cocina recién reformada con acceso a terraza, tres habitaciones y dos baños completos (un de ellos en suit). PLANTA BAJA: Salón, habitación, despacho, cuarto de calderas y una segunda cocina con acceso al jardín. La vivienda dispone de una piscina cubierta y abatible de agua salada, dos garajes, gas natural, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y en cocina. Urbanización con seguridad privada 24 horas y mantenimiento por sólo 50 euros mensuales. La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir. Sin comisiones de agencia al comprador.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia.

Esta finca rústica ubicada en el término de Valdemorillo y lindante con El Escorial consta de una superficie de 70 Hectáreas y diversas construcciones: la vivienda principal, un refugio, dos bunkers de la Guerra Civil y 2 fuentes con estanque. También dispone de pararrayos. Destaca la vivienda principal compuesta de dos plantas, aunque se podría construir una segunda planta más desde el punto de vista arquitectural. El semisotano tiene un garaje para un máximo de 5 coches. Hay una bodega (con capacidad de 210 botellas) con un comedor rústico. También tiene 3 grandes depósitos de agua totalmente automatizados para suministrar el agua tanto a la vivienda como a los jardines. La planta baja consta de 3 entradas. En la principal hay un recibidor que da acceso a la cocina, al salón y un pasillo que conecta con las 3 habitaciones y los 2 baños. Un gran salón con chimenea, comunica con una terraza donde poder ver el Escorial, el Monte Abantos y gran parte de la Sierra de Guadarrama. La finca está ubicada en un lugar privilegiado donde de la altura de la casa (935 metros) permite tener unas vistas espectaculares y estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cabe destacar la fauna de la zona: ciervos, gamos, jabalíes, zorros.. . "Llámenos, queremos escucharle". No cobramos comisiones al comprador.


    Búsqueda