Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Lopez Parra (10 Inmuebles)


Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Casa de cuatro plantas en Domingo Rodelgo Nº30 en Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. La vivienda es de 1995 y se conserva en buen estado. El sótano consta de un amplio salón ideal para reuniones, fiestas, gimnasio o sala de recreo. Hay una barra y espacio para una pequeña bodega. También hay 2 dormitorios y un pequeño aseo. Desde la calle accedemos al hall, perfecto para colocar abrigos, paraguas, correo, étc.. . La primera planta dispone de un salón-comedor (con aire acondicionado) con dos balcones, un baño con ducha y una cocina amueblada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno y vitrocerámica) con acceso a la terraza con barbacoa. Esta terraza es ideal para guardar utensilios de limpieza. Hay una pequeña despensa. También hay un dormitorio con armarios empotrados. La segunda planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza con unas inmejorables vistas a la calle principal del pueblo. Perfecta para tomar el sol o leer. En buen estado de conservación, para entrar a vivir. La vivienda cuenta con hilo musical en todas las plantas de la casa, instalación de propano (compatible con gas natural), tuberias de PVC y tiro de chimenea. Gracias a la orientación Sur, se dispone de luz natural todo el día. La venta del inmueble no incluye el local. Precio negociable. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restaurantes. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. No cobramos comisiones al comprador. Precio negociable. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Quieres ingresar casi 5.000€ anuales por tu chalet?Iberdrola, mensualmente le ABONA alrededor de 400€ gracias a las 36 PLACAS FOTOVOLTAICAS DE 5Kw, que se incorporan a la Red Nacional. Las placas no producen ruido y no necesitan mantenimiento. Contrato en vigor hasta el año 2046. Además, ¿eres un aficionado de la naturaleza, defensor del medio ambiente, te gusta practicar deporte y te gusta el golf?. ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Se vende chalet independiente con todas estas posibilidades en la urbanización Cerro de Alarcón en el municipio de Valdemorillo. Toda la vivienda cuenta con CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE con programador. Además hay calefacción con radiadores por toda la casa y agua caliente por gasoil a través de una caldera DOMUSA de condensación de última generación instalada en Noviembre 2018. El chalet consta de tres plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor dos habitaciones, dos baños, cocina, despensa, salón comedor en dos alturas y magnifica terraza cerrada con vistas al jardín. El salón dispone de una chimenea cerrada noruega de la marca JOTUL con capacidad suficiente para calentar el salón/comedor. Las dos habitaciones tienen amplios armarios empotrados. La cocina con acceso al jardín, está completamente amueblada (horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera y microondas). Un baño cuenta con bañera y otro con plato de ducha. Una mejora muy interesante es que en el fregadero de la cocina y en los lavamanos de los baños disponen de unos DEPÓSITOS DE AGUA CALIENTE TÉRMICOS (10 litros y 5 litros respectivamente) muy útil para disponer de agua caliente al instante. La terraza dispone de un sistema de puertas acristaladas correderas ideal para desayunar, tomar café, sala de lectura o comedor. PRIMERA PLANTA: Hay una estancia con una bonitas vistas al salón. También hay una habitación con terraza que puede ser ideal como despacho o una tercera habitación. SÓTANO: Desde el hall hay una escalera de acceso a la plaza de garaje cubierta, un gran botellero con capacidad de más de 100 botellas y una habitación con estanterías y herramientas básicas. Junto a la entrada del garaje está el deposito de gasoil de 1.000 litros de capacidad. El jardín dispone de dos casetas para guardar herramientas y muebles de jardín. Además hay un porche para practicar gimnasia gracias a la cinta de correr y la bicicleta estática. En este espacio actualmente hay cerca de 2.000 kilos de madera para la chimenea. El jard...

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suit) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solarium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragúismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".

Se vende nave-local comercial a pie de calle de más de 550 metros cuadrados a poca distancia del Paseo de Extremadura. Nave con grandes posibilidades, amplios techos, zona destinada a oficinas, exposición, 2 baños, almacén y salidas a dos calles (Calle Juan Tornero y calle del Cardenal Mendoza). La fachada que da a la calle del Cardenal Mendoza tiene más 20 metros y una puerta de acceso. En la calle Juan Tornero está el acceso de vehículos. La nave tiene la licencia de vado activa. Ideal para inversionistas o negocios por su gran amplitud. (Exposiciones, garajes, almacenes, trasteros e incluso viviendas). "Llámenos queremos, escucharle".


    Búsqueda