Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Linde Cruz (4 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Espectacular chalet independiente en 2 plantas mas buhardilla, con calidades. Vivienda muy funcional y acogedora. Con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda está distribuida en salón cocina y buhardilla de 50m2, con tres dormitorios dobles. El dormitorio principal con baño en suite. Cuenta con un garaje para 2 coches, trastero. Parcela totalmente consolidada de más de 800 metros con piscina. La urbanización dispone de segura 24 horas, club social, con pistas deportivas de tenis, fútbol, se organizan campamentos de verano.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.


    Búsqueda