Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Linde Cruz (4 Inmuebles)


Chalet adosado seminuevo con 260m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, cocina amplia con office, garaje para 2 coches, parcela de 159m2 libres con piscina individual, con buenas calidades, impecable para entrar a vivir. Excelente situación con todos los servicios.

Piso de 3 dormitorios, salón amplio y cocina con office, en muy buen estado. Buenas calidades, con suelos de parquet, carpintería interior de madera, exterior de aluminio con climalit. Muy luminoso, para entrar a vivir. La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. 1 plaza de garaje y trastero. Urbanización con piscina, zona infantil y zona de juegos. Seguridad 24 horas. Excelente situación con todos los servicios, a 200m2 del CC Plenilunio, dispone de líneas de autobuses y rápido acceso, a las principales vías de comunicación de la zona.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Parcela urbana de 750m2, para construir vivienda en altura. Edificabilidad sobre rasante de 890m2, Existe la posibilidad de construir bajo rasante plazas de garaje y trastero. Parcela única en el centro de Collado Villalba.


    Búsqueda