Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Linde Cruz (3 Inmuebles)


Chalet adosado seminuevo con 260m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, cocina amplia con office, garaje para 2 coches, parcela de 159m2 libres con piscina individual, con buenas calidades, impecable para entrar a vivir. Excelente situación con todos los servicios.

Piso de 3 dormitorios, salón amplio y cocina con office, en muy buen estado. Buenas calidades, con suelos de parquet, carpintería interior de madera, exterior de aluminio con climalit. Muy luminoso, para entrar a vivir. La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. 1 plaza de garaje y trastero. Urbanización con piscina, zona infantil y zona de juegos. Seguridad 24 horas. Excelente situación con todos los servicios, a 200m2 del CC Plenilunio, dispone de líneas de autobuses y rápido acceso, a las principales vías de comunicación de la zona.

Parcela urbana de 750m2, para construir vivienda en altura. Edificabilidad sobre rasante de 890m2, Existe la posibilidad de construir bajo rasante plazas de garaje y trastero. Parcela única en el centro de Collado Villalba.


    Búsqueda