Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Linde Cruz (9 Inmuebles)


Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Chalet adosado seminuevo con 260m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, cocina amplia con office, garaje para 2 coches, parcela de 159m2 libres con piscina individual, con buenas calidades, impecable para entrar a vivir. Excelente situación con todos los servicios.

Piso en el centro de Torrelodones, distribuido en 3 dormitorios (antes 4). Posibilidad de dejarlo en 4 dormitorios. Salón amplio con terraza, cocina con office y 2 baños. La propiedad cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero. Urbanización con piscina y zona ajardinada. Excelente situación en el centro del pueblo.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.

Piso exterior, de 3 dormitorios, salón comedor con 2 balcones a la calle, cocina de diseño totalmente equipada, y en muy buen estado.La casa esta reformada, con unas calidades inmejorables. Cocina salón y baño de diseño totalmente reformados, queda pendiente de actualizar el suelo y carpintería interior de los 3 dormitorios.Suelos de mármol y parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puerta acorazada. Pintura lisa. Persianas eléctricas. La vivienda tiene calefacción centralZona inmejorable, en la Av. Felipe II, con todos los servicios, medios de transporte, y comunicación.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Piso exclusivo de 175 m2, distribuido en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón de 40 m2 y cocina con office. Exterior, muy luminoso en finca representativa, calefacción central, pre-instalación aire acondicionado. Inmejorable situación junto al parque del Retiro. Excelentes comunicaciones con todos los medios de transporte y servicios, rápido acceso a las principales arterias de distribución.


    Búsqueda