Propiedades en alquiler o venta - Jose Ramón Fernandez Santidrian (3 Inmuebles)


Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Si lo que busca es una gran Nave en una de las mejores zonas de Alcobendas no dude en llamarnos y pedirnos información. Situada en la Avenida de Valdelaparra, en una zona con seguridad 24 horas.La superficie total es de 738 m2 distribuidos en 2 plantas y patio trasero cerrado. La planta baja de 246 m2 dividida en varias dependencias, una de ellas con acceso para vehículos con una gran portón para entrar camiones, donde cargar y descargar mercancía.También en la planta baja encontramos los baños, vestuarios y una gran zona de trabajo.La entreplanta con una superficie de 208 m2 es diáfana, actualmente como almacén. Pasando esta zona a través de una pasarela, nos encontramos con cuatro despachos independientes y un patio cerrado de 285 m2. para zona de trabajo.Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera una gran superficie con una entrada independiente para vehículos. Negocios de Automoción, Platós de cine o televisión, Almacén y distribución de cualquier producto, Parking, etc.Seguro que quiere visitarla! Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.


    Búsqueda