Propiedades en alquiler o venta - José Luis López López (4 Inmuebles)


Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada a tres calles. A pocos metros de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, clínicas dentales, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Piso Duplex en Maqueda, Toledo, con 188 metros2, en el centro de la localidad, junto al Ayuntamiento. En la planta de acceso encontramos la cocina amueblada muy luminosa y con sorprendente amplitud, el salón con ventana y puerta de salida a un mirador, un baño y un cuarto para instalación del termo acumulador. Accedemos a la planta superior y tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad, vestidor, y dos baños completos. Todas las habitaciones tienen ventanas con una excelente luz natural. Tiene pre-instalación para aire acondicionado, pintura en liso, molduras de escayola, alarma activada. Ven a visitarlo, te sorprenderá su amplitud, el mejor lujo.

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. A cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa. El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡el momento es ahora! ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Casa-Chalet en Cap de la Sagrera, calle Mossén Juliana, Plaza de Masadas, calle peatonal en zona muy exclusiva. Excelencia en sus calidades, construcción y ubicación. Vivienda de 4 plantas, con garaje privado, 4 habitaciones, 3 baños, exclusivo patio con uso privativo, varias terrazas, orientación sur, construido en 2004. Aire Acondicionado, sistema de seguridad y trastero. En planta sótano se encuentra el garaje privado con una superficie útil de veinticinco mt2. En planta principal de acceso encontramos el distribuidor, un amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina, lavadero y aseo de cortesía, una terraza de seis mt2. más un exclusivo patio privativo de 45 mt2. con acceso directo desde el salón. En la primera planta están los tres dormitorios con dos baños completos, más una terraza de 11 mt2. En planta bajo-cubierta disfrutamos de un espacio (habitación) de 22 mt2. más una terraza de 21 mt2. Todas las habitaciones con armarios empotrados, calidades óptimas para disfrutar en un espacio de encuentro y sosiego en zona premium de Barcelona. Zona muy consolidada con todos los servicios a su alcance, transportes, ambulatorio, farmacias, supermercados, colegios, ocio, shopping, gastronomía y espacios culturales. Sueña con los ojos abiertos, de los demás, ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte!


    Búsqueda