Propiedades en alquiler o venta - José Luis López López (4 Inmuebles)


RESERVADO¡LOCAL COMERCIAL SITUADO EN ZONA RESIDENCIAL EN FUERTE EXPANSIÓN JUNTO A LA M-406! MUY APTO PARA PONER DOS NEGOCIOS TOTALMENTE SEPARADOS A UN PRECIO INMEJORABLE. Este local se encuentra en Calle Lugo, 28914, Leganés, Madrid, en la planta bajo. Es un local que tiene 162 m2 y dispone de 2 estancias y 2 baños. Su fachada, en esquina, con más de 25 metros tiene una gran visibilidad, apto para cualquier tipo de negocio (tienda de ropa, autoescuelas, guardería, gestoria,.. . ). Con sus 148 m2, dentro del mismo se pueden instalar dos negocios totalmente diferenciados. Consta de varias estancias muy amplias, las separaciones están realizadas con tabiquería prefabricada, por lo que en el caso de necesidad de todo diáfano, no tendría ningún problema, la propiedad autorizaría para hacer el cambio que necesitara para su negocio. Se puede poner tienda de ropa, supermercado, agencia administrativa, auto-escuela, etc. Muy bien comunicado por medio de transporte público en la misma puerta, frente al Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque. ¡PÍDANOS UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ! . RE/MAX Distrito Encuentra más en.

RESERVADO. Local de 580 metros en zona consolidada,  calle Bruno García, Vista Alegre (Madrid). Su última actividad fue un supermercado durante más de 14 años. El local goza de más de 12 metros de escaparate y fachada, con dos entradas, una principal y otra para mercancías. Dispone de equipo de refrigeración en todo el local. La zona es de mucho tránsito peatonal, totalmente consolidada. La altura del falso techo es de 2.75 mt con posibilidad de incrementarla. Dispone de dos aseos, uno de ellos doble. ¡Llámenos, queremos escucharle! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se trata de un terreno rústico en venta situado en la rotonda de entrada a Serranillos del Valle, Madrid. Parcela de 4600 m2 con inmejorable visibilidad. Cuenta con distribución de agua. ¡Llámenos! Queremos escucharle.

Nave visiblemente ubicada en plena Avenida de la Industria en Humanes de Madrid, con ubicación inmejorable. En toda la rotonda, con dos accesos y con zona de aparcamiento. A pie de calle, en 1ª línea comercial, haciendo esquina. Junto a una rotonda, a pie de calle se encuentra esta nave de 380 m2. Dispone de dos puertas, con acceso por delante y por detrás de la nave. Dos oficinas, una de ellas en planta y la otra ubicada en planta superior. Un baño, sistema de alarma, cabina de pintura.. . Ideal para Taller Mecánico. Maquinaria negociable: - Elevador cuatro columnas - 2 Elevadores dos columnas - Cabina de pintura - 2 Carros de herramientas mecánicas - Carro de herramientas chapista - Equipo de soldar de botella - Equipo de soldar de hilo - Prensa - Máquina de equilibrar ruedas - Etc.. . "Llámenos, queremos escucharle. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda