Propiedades en alquiler o venta - José Luis López López (5 Inmuebles)


Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa y a cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! . El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios, todos con terraza y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso y agradecido con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Edificio en Ayamonte, inversión ideal para Casa Rural y alojamiento turístico. 472 metros construidos en cuatro plantas con 9 habitaciones y 11 aseos, cocina para dar servicio a todos los alojados, con ascensor muy amplio, garaje hasta tres coches, aire acondicionado frío/calor en todas las estancias. Edificio rehabilitado integralmente en 2005 ubicado en una parcela de 271 mt2. La planta semisótano con 183 mt2 está destinada a garaje con cuartos trasteros, cuarto de bricolaje, almacén y un cuarto de aseo. La planta principal de acceso está destinada a vivienda, y en la parte que está cubierta y se compone de entrada, vestíbulo, recibidor, pasillo, un dormitorio de visitas, tres cuartos de aseo, otro pasillo-distribuidor, cocina, despensa, cuarto de costura, comedor, salón de televisión, habitación de estancia, un dormitorio con cuarto de baño y escalera de comunicación interior. Ocupa una superficie construida de 222 mt2. También hay un patio en planta de 12 mt2. La planta alta también está destinada a vivienda, y se compone de pasillo-distribuidor, escalera de acceso a la misma, biblioteca, cuatro dormitorios, con pasillo, cuarto de baño y habitación destinada a estancia, y otros dos dormitorios solamente con cuarto de baño, y cuarto de limpieza. Ocupa una superficie construida de 222 mt2. El castillete ubicado en la cubierta, tiene la escalera de acceso al mismo, un pasillo y cuarto trastero y ocupa una superficie construida de 24 mt2. Su excelente ubicación en el centro de la localidad y cercano a la costa, consigue el atractivo ideal para destinarlo a Casa Rural y alojamiento turístico. Tenemos una sorpresa para tu Plan de Negocio que te aliviará los gastos mensuales. ¡Llámanos, queremos escucharte!

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el s. XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 mt2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 mt2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios y dos...


    Búsqueda