Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Guerrero (14 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Viviendas que inspiran una vida en un entorno singular, de paz y tranquilidad, en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


    Búsqueda