Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Guerrero (3 Inmuebles)


Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Se vende estupenda plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Descripción: Marbella Este, paraíso rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la costa del sol, los más prestigiosos restaurantes y los mejores hoteles de Marbella, se ha consolidado como residencia de aquellos que buscan la auténtica y mediterránea esencia de Marbella. El resultado, ésta magnifica residencia situada en el interior de un excelente campo de golf en el corazón de Marbella. La luz, las vistas, la serenidad que transmite son el resultado de un proyecto único y singular, gracias a uno de los mejores arquitectos de gran prestigio internacional, que fusiona a la perfección arte y arquitectura como esencia de vida. Ubicación: A sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, a 10 minutos del conocido puerto deportivo de gran lujo José Banús y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga. Características: Los solados están reañizados con material porcelánico de primera calidad, en varios formatos. En los dormitorios el pavimento es de madera Tricapa en lamas de 19 cm de ancho con material adecuado sobre suelo radiante. La puerta de entrada con alma de acero y exterior de lamas de madera noble tratada y manivela de seguridad. La carpintería de aluminio incluye vidrio doble, tipo climalit con control térmico. Piscina de agua salada con equipo de depuración y focos. Cocina de lujo completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca SIEMENS en acero inoxidable y blanco, lavavajillas integrado. Climatización de vivienda sistema ALTHERMA con control independiente en todas las estancias que combina el aire acondicionado con la calefacción por suelo radiante de agua. Suelo radiante eléctrico en baños y aire acondicionado en salón y dormitorios mediante máquinas interiores. Las bañeras son de alta calidad en acero sin hidromasaje marca KALDEWEY y aparatos sanitarios con cisterna integrada en pared y pulsadores de la marca GEBERIT. Grifería de alta gama de la marca RITMONIO. La instalación de domótica es básica para control de motores de cortinas, iluminación e integración con alarma. La instalación tiene la opción de ser controlada por internet a través de Tablet. Instalación básica de alarma con detectores de movimiento interiores. Preinstalación para barrera de intrusismo en el jardín. Ajardinamiento con paisajismo mediterráneo, instalación de riego y preinstalación de iluminación de jardines para que cada cliente pueda personalizarla.


    Búsqueda