Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Guerrero (10 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Elegante apartamento reformado en el corazón de Calahonda, con espectaculares vistas al mar donde la luz es el protagonista principal. La ubicación es excelente, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sur este, lo que permite disfrutar de sol de mañana y tarde con magnificas puestas de sol desde el acogedor y sofisticado salón. La distribución consiste en un exclusivo salón comedor con cocina americana totalmente equipada una habitación con cama doble, y un baño completo, todo con calidades de alta gama. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida. *Superficies aproximadas.

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

"Espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido. ".

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


    Búsqueda