Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Guerrero (15 Inmuebles)


“ COOL & CHIC APARTAMENTO A ESTRENAR” "Fantástico, elegante, con un diseño exclusivo, este apartamento te sumerge en un estilo de vida auténticamente mediterráneo, ubicado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en primera línea de playa”. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, equipada y diseñada por decorador profesional, incluyendo todo el menaje de cocina y salón, así como ropa de cama, toallas, etc …de dormitorio y baño. Su coqueta terraza te invita cada mañana a abrir sus puertas al mar. Para los amantes del golf, en la zona se ubica la mayor concentración de campos de golf de primer nivel, muchos de ellos con bonitas vistas al mar. Ello hace que sea un auténtico reclamo para pasar una agradable temporada en la Costa del Sol. La vivienda forma parte de un complejo de estilo andaluz con un diseño único, localizado en Estepona. Dispone de grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria, siendo un área residencial de las más solicitadas por los clientes que buscan tranquilidad y una vida donde el mar es el protagonista principal. A 19 minutos del Puerto de Sotogrande y a 20 minutos de Puerto Banús, este apartamento está reservado para ti. CALIDADES EXCLUSIVAS DE LUJO: Calefacción individual. Aire Acondicionado frío /calor. Puerta de acceso blindada, con cerradura de seguridad. Sanitarios, griferías y muebles de baño de alta gama. Persianas motorizadas. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble vidrio aislante. Pintura plástica lisa. Papeles pintados de diseño. TV 4K y conexión a canales internacionales. Tomas de teléfono e internet en todas las dependencias. WIFI incluido. Cocina de diseño con muebles altos y bajos lacados en blanco. Electrodomésticos de alta gama. CONDIONES ALQUILER: 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de Agencia por gestión del arrendamiento. Solvencia económica demostrable.

Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Viviendas que inspiran una vida en un entorno singular, de paz y tranquilidad, en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


    Búsqueda