Propiedades en alquiler o venta - Hamida Ragala Haidioui (4 Inmuebles)


"Excelente Chalet adosado en Seseña con 165 m2 construidos y 250 m2 de parcela. La vivienda consta de 2 plantas. La planta baja tiene 1 salón comedor con salida a jardín de 120 m2 con césped artificial y solado, cocina con muebles nuevos y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora), 1 aseo, y 1 patio delantero solado de 50 m2, . La planta primera hay 3 habitaciones dobles, la habitación principal con armario empotrado y vestidos de arriba a abajo y 1 baño ensuite reformado, 1 baño completo común para el resto de habitaciones. El chalet tiene calefacción individual con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones de arriba. Oportunidad ideal para interesados en adquirir un chalet bonito, reformado, con mucho espacio interior y exterior, bien ubicado y orientado, y a buen precio en Seseña.

Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.

Vivir en la Dehesa de la Villa, uno de los pulmones de Madrid, donde pasear, practicar deporte y disfrutar de tu ocio entre pinos, con una gran variedad de flora y fauna autóctona. Un entorno privilegiado, disfrutando de un gran parque forestal de 64 hectáreas, con sendas naturales para peatones y ciclistas. Se vende un magnifico chalet pareado ideal para vivir en una zona tranquila bien comunicada, en un entorno natural y saludable. Ubicado en una parcela de 211 m2, según catastro, rodeado de árboles frutales, zona de barbacoa y acceso directo a la piscina de 94 mt2 y a los distintos espacios ajardinados que posee la zona comunitaria con 1.554 mt2. Es un magnifico espacio para esas tardes de primavera y verano en contacto con el entorno natural, un rellano de paz y sosiego. El chalet tiene una superficie construida de 278 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta semisótano consta de garaje para dos coches, cuarto de caldera, una amplia habitación con ventana y luz natural, dispone de un baño completo. En la Primera planta encontramos el Hall de entrada, a mano derecha una amplia y luminosa cocina y un magnifico salón con tres ambientes, zona comedor, estar y zona TV, dispone de chimenea de leña, tres grandes ventanales, suelo de mármol y una boiserie en madera de olivo. Todo esto hacen del él una estancia elegante, cálida y luminosa. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones todas con espaciosos armarios empotrados. También dos baños completos con ventanas uno de ellos en suite. Tercera planta tenemos cuatro habitaciones muy luminosas, también con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet muy bien conservado, las demás estancias tienen suelo de mármol. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda. ¡Llámanos, queremos escucharte!


    Búsqueda