Propiedades en alquiler o venta - Grazia Sanna Alonso (6 Inmuebles)


Ático de Lujo Recien Reformado " a estrenar en la Milla de Oro de Madrid, con 100 mts de espacio util de vivienda y mas 150 mts de terraza con la caprichosa piscina privada de 33 mts aproximados. Desde su maravillosa terraza en esquina a dos calles podremos disfrutar de los encantadores atardeceres con una luz y vistas espectaculares y solazarnos en su piscina privada dentro de nuestra propia terraza en perfecta intimidad. El excepcional tamaño de la misma y sus diferentes orientaciones, nos permitira crear nuestro particular "Child Out" en multiples ambientes,dedicado a nuestro relax personal y tambien a las recepciones con amigos y familiares lo que dota a la vivienda de una singularidad extrema que apreciaremos sin duda en nuestro dia a dia. La reforma de la casa ha tenido mucho que ver con la integracion, y es por ello que desde el salón continuaremos disfrutando y en contacto con el exterior a través de sus grandes paneles de cristal de puertas correderas y ventanales de tamaño extra formato panoramico, dotados de persianas motorizadas,por lo que de una forma comoda podremos combinar interior y exterior a nuestro antojo segun el momento del dia ó las necesidades de confort del momento, sin perder ni un apice de encanto pues ademas de la calidad en todos los elementos de la reforma se ha atendido al diseño en grado sumo y a crear un hogar con personalidad propia. El salón en un formato muy dinamico y actual dispone de una cocina integrada y equipada con todos los electrodomesticos de alta gama como corresponde a este tipo de inmuebles, buscando aunar la practicidad y confort que requerimos, con un estilo calido y depurado lleno de pequeños detalles para hacer de la misma el placer de un verdadero "Cheff". Como no destacar en el salón la original Chimena de estilo Ibicenco lo que será el objeto de todas miradas en nuestras reuniones y punto de encuentro y recogimiento familiar en nuestros momentos personales, es un guiño " Feng Shui " muy especial que dota de armonia al espacio derramando la energia positiva sobre toda la vivienda y un complemento que junto con los suelos en madera de toda la vivienda aportan una gran calidez. La zona de dormitorios dispone de un dormitorio principal con amplisimo y poco comun vestidor y salida directa a la terraza,y un segun dormitorio con gran dotación de armarios empotrados.La distribucion de aire acondicionado por conducto instalada en toda la vivienda nos asegu...

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No lo dudes, visitalo! , queremos escucharte.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

Situado en uno de las zonas mas emblemàticas y deseadas de Madrid el barrio de Almagro popularmente llamado " de Las Embajadas " por la gran cantidad de las que encontraremos ubicadas en sus maravillosas fincas y palacetes donde la burguesìa acomodada del siglo pasado gustaba de adquirir su residencia y de embellecer con gran nobleza fachadas y portales que albergan hoy por hoy domicilios particulares, grandes firmas de prestigio empresarial,galerìas de arte, exclusivos espacios comerciales,restauración con una excepcional y variadìsima oferta gastronòmica adecuado a los paladares mas exigentes,hermosos Hoteles como El Santo Mauro, Orfilia y Miguel Angel, mercados clasicos, colegios Internacionales y un gran tejido de profesionales notarios, abogados, medicos,arquitectos etc. que han valorado al maximo la calidad de la zona y han decidido emplazarse en ella para desarrollar su actividad y encontrarse en el entorno proximo a las principales oficinas de entidades Bancarias, Compañias Aseguradoras, Colegios Profesionales y Oficinas Internacionales de todo tipo que comparten el espacio de sus grandes avenidas arboladas y sus bonitos bulevares en este Triangulo de Oro del nudo de Castellana en cual vivir es todo un placer y un privilegio. La vivienda se encuentra situada en uno de los reconocidos edificios proyectado en su dia por el famoso arquitecto Ruiz de Prada y constituye una verdadera oportunidad de adquirir y diseñar una casa con identidad propia dado que la misma precisa reforma, en un edificio de corte moderno. El tamaño excepcional del inmueble y de sus piezas nos permitira jugar con los ambientes que ya de origen son muy versatiles, por su concepto arquitectonico, lo diafano de los espacios, sus grandes ventanales que dan salida a la terraza en el caso del salón comedor en dos ambientes y del dormitorio principal con disposición en suite, su amplia dotacion de baños y armarios, su zona de cocina - office - servicio y su doble acceso a la vivienda nos permitiran adaptar a nuestras actuales necesidades y forma de vida esta vivienda con todas las garantias de comodidad que requerimos eb la actualidad, asegurandonos ademas una revalorizaciòn futura de la propiedad que sin lugar a dudas merecera la pena a nivel de inversión. Dado la excelente concepciòn original del edificio con singulares zonas comunes y a la dotación particular de la vivienda que dispone de trastero y plaza de garaje de acceso dir...


    Búsqueda