Propiedades en alquiler o venta - Estela López Nieto (5 Inmuebles)


Te gustaría comprar una vivienda pero no dispones de toda la financiación que necesitas? Quieres probar un tiempo a vivir en este municipio en alquiler pero sin perder el dinero invertido en las mensualidades? La solución a tus necesidades es un alquiler con opción a compra. Este piso cuenta con 98 metros distribuidos en salón comedor de 25 metros, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Dispone además de garaje y trastero y pertenece a una urbanización privada con piscina comunitaria. El precio final por la compra de la vivienda serían 170.000 euros, de los cuales se descontarían las mensualidades abonadas hasta el momento de la formalización de la compraventa y la prima inicial que se entrega en el momento de la firma del contrato de alquiler. También se puede comprar directamente la vivienda por un precio de 167.500 euros.

En pleno centro del municipio, junto a establecimientos de toda clase y en una zona sin problema para estacionar se encuentra esta vivienda de 98 metros útiles distribuidos en salón de 25 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina reformados hace 5 años, doble acristalamiento e instalación de mosquiteras en todos los balcones, instalación de aire acondicionado en salón y un dormitorio. Se encuentra en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta además con garaje y trastero incluidos en el precio. Se puede vivir en pleno centro de una localidad, disfrutando de las comodidades propias que ofrecen los núcleos urbanos, sin necesidad de renunciar a los espacios abiertos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria típicas de las urbanizaciones periféricas. No te lo crees? Llámanos y te lo demostraremos.

ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

¿Buscas una vivienda que permita crecer a tu familia sin que se quede pequeña? ¿Quieres disponer en tu propio hogar de un lugar donde instalar un despacho sin tener que renunciar a una de las habitaciones? ¿Te gustaría que tus hijos tuviesen una zona de juegos comunitaria donde desarrollar su creatividad junto con sus amigos sin tener que salir del edificio? Si tu respuesta es que sí entonces lo que necesitas es comprar este piso de 135 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un dormitorio más habilitado como despacho, que puede utilizarse además como cuarto de plancha o lavadero porque cuenta con instalación de fontanería necesaria. Todas las habitaciones tienen armario empotrado forrado, son exteriores y tienen acceso a la terraza con vistas a la zona comunitaria. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, los cuartos de baño han sido recientemente reformados, y se han cambiado todas las ventanas. Se entrega también con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Por si esto fuera poco, la finca se completa con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y cancha de baloncesto y fútbol. Se trata de una urbanización completamente desarrollada, en la zona del V Centenario, situada junto al Parque de la Hispanidad, cuenta con todos los servicios necesarios cercanos, próxima a centros comerciales y a escasos minutos del acceso a la M-40 y M-45.

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.


    Búsqueda