Propiedades en alquiler o venta - Estela López Nieto (7 Inmuebles)


ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

En venta chalet con piscina comunitaria y con 162 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un patio delantero de entrada a la vivienda de 50 metros, salón comedor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con acceso directo a garaje privado. Cuenta además con un aseo de dos piezas. A través del salón accedemos al patio trasero en el que nos encontramos con una terraza cubierta de 16 metros y salida directa a la zona comunitaria con piscina, jardín, vestuarios y aseos. La primera planta está formada por 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. La buhardilla de 35 metros está a falta de colocar el suelo y pintar las paredes. En la planta sótano preparada como espacio de ocio y eventos sociales, reuniones familiares, etcétera, cuenta con chimenea de leña, barra con grifo y fregadero y zona de comedor. Se construyó con aislamiento térmico y acústico, lo que permite disfrutar del espacio sin molestar a nadie. Además, en esta planta se ha construido una habitación de 50 metros actualmente utilizada como despacho. La casa cuenta con cuatro armarios empotrados y se vende con todos los muebles. Disfruta del verano como te mereces, no pierdas la ocasión de venir a visitarla!

Chalet en venta en Cubas de la Sagra en la urbanización La Malata, rodeada de jardines, parques y campo, junto al colegio público y muy próxima al ayuntamiento. Se distribuye en 2 plantas de 80 metros cada una más buhardilla de 42 metros diáfanos con acceso a terraza abierta de 27 metros. En la planta de acceso a calle se encuentra el salón comedor con aire acondicionado instalado y salida a la parcela de 150 metros solados, con piscina de 7x3 y cenador. La cocina también dispone de salida al exterior mediante puerta automatizada. Además en esta planta encontramos un dormitorio, baño completo con plato de ducha y despensa, trastero y maletero. La cocina y el salón se comunican mediante puerta de corredera de 3 metros. La primera planta se compone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado y aire acondicionado. El suelo de la planta baja es de gres y el resto de la casa de tarima flotante.

¡LLEGA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! Ahora puedes adquirir este chalet de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

¿Buscas una vivienda que permita crecer a tu familia sin que se quede pequeña? ¿Quieres disponer en tu propio hogar de un lugar donde instalar un despacho sin tener que renunciar a una de las habitaciones? ¿Te gustaría que tus hijos tuviesen una zona de juegos comunitaria donde desarrollar su creatividad junto con sus amigos sin tener que salir del edificio? Si tu respuesta es que sí entonces lo que necesitas es comprar este piso de 135 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un dormitorio más habilitado como despacho, que puede utilizarse además como cuarto de plancha o lavadero porque cuenta con instalación de fontanería necesaria. Todas las habitaciones tienen armario empotrado forrado, son exteriores y tienen acceso a la terraza con vistas a la zona comunitaria. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, los cuartos de baño han sido recientemente reformados, y se han cambiado todas las ventanas. Se entrega también con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Por si esto fuera poco, la finca se completa con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y cancha de baloncesto y fútbol. Se trata de una urbanización completamente desarrollada, en la zona del V Centenario, situada junto al Parque de la Hispanidad, cuenta con todos los servicios necesarios cercanos, próxima a centros comerciales y a escasos minutos del acceso a la M-40 y M-45.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta la Casa Grande de Yuncler, un negocio montado que cuenta con 750 metros de casa rural y 1300 de terreno. Un espacio lúdico gastronómico donde poder alojarse, celebrar eventos, desde una barbacoa entre amigos a una boda, comuniones, presentaciones. La terraza interior es un espacio privilegiado que dispone de una zona de parrilla y bar donde poder disfrutar de un espacio al aire libre durante el día y donde poder tomar una copa y escuchar música en vivo durante la noche. La casa rural se compone de dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: En la planta baja cuenta con hall distribuidor con acceso directo a recepción, salón comedor de 44 metros y capacidad para 50 personas, además de una sala privada adaptada para 8 personas más, cafetería bar con barra de hormigón, cocina profesional de 40 metros y office de 25 metros con cámaras frigoríficas, lavadora, secadora, despensa y alacena para guardar la mantelería. En esta misma planta dispone de 3 cuartos de baño para señoras y 2 para caballeros. La primera planta se compone de 7 habitaciones dobles con baño privado e instalación de aire acondicionado en cada habitación, más cuarto para la limpieza y almacenamiento de la ropa de cama y toallas. Todas las estancias cuentan con suelos rústicos, paredes en liso, techos altos, puertas de madera maciza y ventanas abatibles de madera, luces de emergencia y 4 camas supletorias. A través de recepción se accede a la terraza de 750 metros, que tiene una parte acristalada y cuenta con calefacción y aire acondicionado, bar con barra y 2 baños para minusválidos, uno para señoras y otro para caballeros. El resto de terraza ya estaría al descubierto, cuenta con toldos, acceso al bar, parrilla argentina, zona infantil y escenario. La casa cuenta con un parking para 5 coches con puertas de apertura y cierre automáticas. Hay una zona de acceso para proveedores con puerta automática para que puedan descargar desde el interior. La Casa tiene edificaciones aparte, como almacenes de bebidas y demás, de unos 150 m2, pozo para el riego de las plantas e instalación de riego por goteo. VEN A CONOCERLA! QUEREMOS ESCUCHARTE!

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.


    Búsqueda