Propiedades en alquiler o venta - Estela López Nieto (5 Inmuebles)


A la venta local en planta baja, situada a pie de calle, de 82 metros útiles, con posibilidad de convertir en vivienda habitual. Tiene 3 metros de fachada, recién reformada, y puerta de seguridad. El interior está diáfano, es un lienzo en blanco para dar servicio a tus necesidades. Cuenta además con un cuarto trastero de 20 metros al que se accede a través de unas escaleras desde el propio local Disponible también en alquiler con opción a compra.

Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ático ideal como primera vivienda para parejas jóvenes o personas solteras o solitarias. Se trata de un piso compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. La vivienda además cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados a la que se accede mediante amplias puertas correderas que permiten disfrutar durante todo el día de la luz solar. La vivienda se encuentra en un barrio completamente desarrollado, muy cerca de parada de bus y de renfe, que cuenta con todos los servicios y establecimientos cercanos para hacer el día a día más fácil, así como diferentes parques y zonas verdes como el parque Amós Acero a 5 minutos o el parque de las Viñas a escasos 10 minutos andando. No lo pienses más y llámame, no renuncies a la posibilidad de independizarte solo por ser joven o soltero, te facilitaré toda la información que necesites y te ayudaré a conseguir financiación, por algo somos la primera elección de los consumidores en España por tercer año consecutivo.

Piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baño, con salón comedor independiente y cocina amueblada con terraza acristalada. Se trata de una vivienda de 95 metros cuadrados, exterior, con ventanas oscilo-batientes de aluminio en color madera, persianas motorizadas y mosquiteras, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, suelos de parquet recién acuchillado en pasillo y recibidor, carpintería interior en madera de roble y paredes en liso. El piso dispone también de 4 armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en el vestíbulo, de gran capacidad. El tendedero original de la cocina se ha convertido en una terraza acristalada donde está instalada la zona de lavandería, dejando mucho más espacio en la cocina para muebles de almacenamiento. Desde el salón se accede mediante puerta motorizada a un balcón que puede convertirse en trastero, así ha sido aprobado por la comunidad de vecinos. Quieres más? La finca descrita cuenta con plaza de garaje amplia, de 5,5 metros de largo, gimnasio y vestuario, zona ajardinada con parque infantil y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra situada cerca de 2 colegios públicos, escuela Infantil y colegio concertado Santo Ángel, paradas de autobús, parque del Tubo, piscina municipal, polideportivo de Humanes, supermercados, tiendas y amplias calles que dejan pasar toda la luz, porque vivir en un pueblo grande no tiene que significar renunciar al aire libre y espacios abiertos!

Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.


    Búsqueda