Propiedades en alquiler o venta - Estela López Nieto (8 Inmuebles)


A la venta 1.800 metros cuadrados de suelo sin edificar en pleno término municipal El Carpio de Tajo. Es ideal para construir una vivienda con sus correspondientes anejos al encontrarse dentro del propio municipio y contar con los servicios de los que dispone el pueblo. Si lo que necesitas es un solar donde puedas almacenar maquinaria de trabajo, construir una nave industrial o ampliar tu negocio también puede ser el espacio que estás buscando. El Carpio de Tajo es un municipio perteneciente a la provincia de Toledo, con una población de 1.900 habitantes aproximadamente que se encuentra a 40 km de la capital, a 35 km de Talavera de la Reina y a 15 kms de la autovía N-V.

Ponemos a la venta este acogedor piso de 2 dormitorios y un cuarto de baño, situado en plena plaza del municipio, junto a la parada de autobús. Se trata de un piso situado en planta baja, cuenta con patio privado y plaza de garaje. Pertenece a una entidad bancaria por lo que la FINANCIACIÓN ES DEL 100%. NO PUEDE SER MÁS FÁCIL ADQUIRIRLO! Tiene 2 dormitorios y 2 armarios empotrados, cocina amueblada, cuarto de baño con bañera, calefacción eléctrica, ventanas de pvc con cristal climalit, persianas mosquiteras y rejas de seguridad. No lo dudes! Llámanos, tenemos otras propiedades con financiación al 100%.

Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA, CON FINANCIACIÓN DEL 100%, construida en el año 2005, cuenta con 163 metros útiles distribuidos en dos plantas. La primera planta se compone de salón comedor, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño completo con bañera. En la planta segunda según subimos encontramos un amplio espacio abuhardillado que puede destinarse a varios usos tales como cuarto de juegos, zona de ocio, sala de estar, despacho, etc. Además cuenta con dos dormitorios más y baño completo con bañera. Toda la vivienda cuenta con muchísima luz e inmejorables vistas al campo, paredes en liso, carpintería en roble, ventanas de aluminio en la primera planta y velux en la segunda.

APROBADA INSTALACIÓN ASCENSOR! Vivienda completamente reformada, lista para entrar a vivir, compuesta de salón con aire acondicionado y salida a terraza, cocina, despensa, 3 dormitorios, 3 armarios empotrados y 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Dispone de calefacción individual de calor azul que garantiza un gasto muy asequible en los fríos meses del año. Toda la carpintería interior es nueva y combina a la perfección con el resto de elementos que forman parte de la vivienda. La finca cuenta además con una amplia zona comunitaria y tiene puesto en marcha el proyecto necesario para la instalación del ascensor. La ubicación de la vivienda es inmejorable, en pleno centro de Fuenlabrada, a 2 minutos andando de la estación de metro y renfe Fuenlabrada Central, a 50 metros de la parada de autobús que llega hasta Móstoles, Madrid Atocha y Madrid Aluche entre otros. No esperes más y llama para poder visitarlo!

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD POR TIEMPO LIMITADO! VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA CON EL 100% DE FINANCIACIÓN CONCEDIDA! Vivir en Griñón es el sueño de cualquiera pero no está al alcance de todos. Ahora tienes la oportunidad de adquirir esta propiedad con unas condiciones bancarias fantásticas. Es un chalet adosado de 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina y 2 cuartos de baño. Se encuentra situado junto al colegio privado Villa de Griñón, a escasos minutos andando del Mercadona y del emblemático restaurante Real Hípica de Griñón. No lo dudes y ven a visitarla!

Vivienda unifamiliar en una zona tranquila, de 303 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, con 198 metros de parcela. Se trata de una casa señorial compuesta por 2 salones, 2 cocinas, 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos y un aseo, y una buhardilla diáfana, terraza cubierta de acceso directo por el salón principal. Cuenta en planta baja con un salón de 40 metros con amplios ventanales a través de los cuales accedemos a una espaciosa terraza cubierta y a la parcela, cocina, un dormitorio y aseo de 2 piezas. El suelo es cerámico y toda la carpintería y muebles de salón y cocina son de madera, hechos a medida. A través de una gran escalera de mármol accedemos a la primera planta donde se encuentran 4 dormitorios y 2 amplios cuartos de baño. Por si no fuera suficiente espacio la vivienda cuenta además con una buhardilla diáfana de 70 metros y amplios ventanales y una planta sótano formada por salón con chimenea y acceso directo a la parcela, cocina y cuarto de baño completo y zona de lavandería. La zona cuenta con todos los servicios deseados por cualquier familia próximos al inmueble colegios, institutos, universidad, hospital, parques públicos, comercios, centro comercial, centro de salud, metro y autobuses. Es espectacular, llámame y te la muestro.

Vivienda en la Urbanización Colonia de los Ángeles, situada en lugar privilegiado, a escasos metros de una de las entradas a la casa de campo y próxima a urbanizaciones exclusivas. Se trata de una propiedad en régimen división horizontal, situada en la planta primera sin ascensor. Cuenta con una superficie útil de 183 metros cuadrados distribuidos en un amplio recibidor con armario empotrado, salón de 45 metros, comedor independiente, cocina, aseo de cortesía, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. La vivienda dispone también de zonas comunes tales como, aparcamiento privado, zona de ocio donde se encuentra la piscina y amplia buhardilla dividida actualmente en varias estancias, se puede privatizar dando acceso directo desde la propia vivienda. Se encuentra en una urbanización bien comunicada, con fácil acceso a las vías M-40, M-502, M-503, M-511, M-508, A5 Y A6. Si busca vivienda amplia en una zona exclusiva, familiar, rodeada de todos los servicios y junto al gran corazón verde de Madrid no dude en contactar conmigo, le espera alguna que otra sorpresa positiva cuando venga a visitarla.


    Búsqueda