Propiedades en alquiler o venta - David Pardo Expósito (4 Inmuebles)


Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades e incluye la posibilidad de utilizarlo para negocio de restauración ya que cuenta con salida de humos. Periodo de carencia de 2 meses.No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Local comercial en Osa Mayor, la mejor zona de Aravaca, ideal para cualquier negocio.

Local de dos plantas, destinado a cualquier negocio, actualmente BAZAR.Dispone de dos baños, y trasteros.Pudiendo segregarse en dos, teniendo cada uno su entrada y escaparate independiente.

A 14 Km de Segovia en un entorno natural, nos encontramos este luminoso pareado con grandes ventanales en todas las estancias. Sus 259 m2 construidos están muy bien aprovechados. Entramos a un hall por el que accedemos a un gran salón con chimenea que da acceso a el jardín donde se encuentra una gran piscina con zona de barbacoa, vestido con aseo y trastero. En primera planta tres amplios dormitorios uno de ellos de 25m2 y dos baños. En planta superior buhardilla de 60 m2. La vivienda dispone de tres terrazas, armarios empotrados, suelo de tarima, ventanas climalit, calefacción individual de gasóleo, garaje en planta calle. No deje de visitarlo! . ".


    Búsqueda