Propiedades en alquiler o venta - Antonio Longarela Pastor (27 Inmuebles)


Nave industrial adosada, situada en el polígono de San Fernando, zona de Montserrat, bien comunicada con la A2 (a través de la Avenida de Castilla) y con la M50 (a través de la “carretera de las rotondas” que lleva a Coslada). Planta baja diáfana de 220 m² y entreplanta de 59 m², con oficina. Dispone de portón que permite entrada de furgoneta grande. Paredes de bloques de hormigón. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.

Nave industrial en el Polígono de Serranillos del Valle en Madrid, a 10 minutos de la M 50 y R 5 por la autovía de Leganés a Griñon, cuenta con una superficie construida de 1242 m2, Planta almacén de 809 m2, con 54 m de largo y 15 de ancho, todo ellos sobre una parcela de 2.022 m cuadrados. Altura 7 metros a aleros, estructura metálica, techos de panel sándwich prelacado blanco 12 de espesor; 3 portones facilitan el tránsito de mercancías, con 2 puertas de acceso de 5 x 5m y una tercera de 6 x 5m. Suelo de Hormigón pulido, iluminación, Bies, instalación aire comprimido, extracción de partículas. Esta dotada de 150 m cuadrados de oficinas en dos plantas, aire acondicionado, baños y vestuarios.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Amplia plaza de garaje en la Avenida de la Constitución en Móstoles, con 16 m2, en unos de los edificios más emblemáticos y comerciales de Móstoles; zona en la que contar con una plaza de garaje proporciona gran comodidad. Esperamos su oferta. No cobramos honorarios al comprador.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón-comedor. Suelos cerámicos. Inmueble de Banco. No cobramos honorarios al comprador. Financiación hasta 100%.

Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en venta de ochenta metros cuadrados en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.


    Búsqueda